TVE ya anuncia el estreno de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ como recambio de ‘La Caza’

Un apagón global será el detonante de los nuevos capítulos de ‘Estoy vivo’ que concluye su rodaje y regresará a TVE muy pronto.

TVE ya ha comenzado a promocionar la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’, cuyo estreno será inminente y cogerá el testigo de ‘La Caza. Tramuntana‘, la ficción que se emite la noche del miércoles y que concluirá el próximo 3 de marzo, tras la emisión de sus tres capítulos restantes.

Un apagón general será el gran detonante de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Así comenzará la cuarta temporada de la ficción de La 1 de RTVE, cuyas grabaciones concluyen este jueves 11 de febrero.

La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood llegará muy pronto a La 1, tal y como se ha comenzado a anunciar intensamente en las cortinillas de la cadena.

En la serie conviven el thriller policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Personajes, que se mueven entre dos dimensiones, la eterna lucha del bien y el mal; y una Pasarela donde la vida y la muerte se juntan, hacen de ‘Estoy vivo’ una serie original que habla de las segundas oportunidades.

Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas se unen esta temporada Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. ‘Estoy vivo’ tambiéncuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Conoce a los nuevos personajes

Los tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría, uno de los escenarios más importantes donde se mueven los protagonistas. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'