TVE ‘ficha’ a Ibai Llanos para ‘La Noche D’ en plena polémica por la fuga de los youtubers a Andorra

Dani Rovira hablará con Ibai Llanos, uno de los streamer más críticos con los youtubers que se quieren ir a Andorra.

TVE quiere aprovechar la polémica con la fuga de algunos youtubers como El Rubius a Andorra para charlar con Ibai Llanos. El famoso youtuber hablará con Dani Rovira este martes en el segundo programa de ‘La Noche D’.

El tema de esta semana de ‘La Noche D’ es el dinero y la felicidad. Dani Rovira y su equipo de colaboradores reflexionan con humor sobre estos dos conceptos tan diferentes con personas que nos hacen enormemente felices: Florentino Fernández, Laura Sánchez y Pablo Chiapella visitarán el programa, que también contará con la participación de Ibai Llanos y con Antonio Orozco como asesor de una peculiar preselección para Eurovisión.

Flo, Laura Sánchez y Pablo Chiapella charlarán sobre si el dinero da la felicidad o si es la felicidad el objetivo último de la vida. Cuestiones muy serias que no lo serán tanto cuando las analicen los colaboradores Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Además, ‘La Noche D’ entrará en la habitación de Antonio Orozco sin llamar, algo que muy feliz no le hace inicialmente. Pero luego abrirá su corazón y regalará su talento y una revelación sorprendente de su infancia.

Con la ayuda de Orozco, ‘La Noche D’ se propone elegir entre sus colaboradores al candidato que podría representar a España en el Festival de Eurovisión.

Además, en la sección de Pepe Viyuela, ‘Documentos PV’, el actor entrevistará a la empresaria Carmen Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·