TVE anuncia un importante cambio para la emisión de ‘Dos parejas y un destino’ para resurgir sus datos

‘Dos parejas y un destino’ se estrenó en TVE el pasado miércoles en segundo prime-time con una pobre acogida, y a partir de la próxima semana salta a la noche de los viernes

Una semana. Eso es lo que ha durado ‘Dos parejas y un destino‘, el nuevo programa de viajes y entrevistas de TVE en la noche de los miércoles. Tras estrenarse este miércoles a las 23.10h justo después de ‘La Caza. Tramuntana’; a partir de la próxima semana se emitirá en el prime time del viernes a las 22.15 horas.

De este modo, el espacio producido por Proamagna (‘Mi casa es la tuya’) tendrá que hacer frente a ‘El desafío’ en Antena 3, el cine de Cuatro, ‘Got Talent España’ en Telecinco y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

Un cambio que llega tras su estrepitoso fracaso en la noche del miércoles anotando un pobre 6,6% y 769.000 espectadores tras el 6.4% y 1.134.000 espectadores que obtuvo el quinto capítulo de ‘La Caza. Tramuntana’. No obstante, el espacio se llevó el aplauso unánime de las redes y parece que RTVE ha hecho caso a muchas peticiones de pasarlo a la noche de los viernes.

Así es la nueva apuesta de La 1

es el nuevo programa de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas de La 1. Cada semana una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

En los primeros programas las parejas de viajeros serán Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte. Después, cogerán el testigo Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado.

Los cuatro protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila.

El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa, muy conocido por todos los españoles, que les ha organizado la aventura. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado.

Cádiz, Pirineos País Vasco serán algunos de los primeros destinos de las parejas del programa. Recorrerán muchos rincones de esos territorios y vivirán nuevas experiencias como dormir bajo las estrellas, superar sus propios miedos o alojarse en las entrañas de la tierra. Los viajeros se abrirán al público de forma divertida y emotiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.