TVE anuncia de madrugada cuándo y cómo votar por las canciones de Blas Cantó para Eurovisión 2021

TVE ya trabaja en la gala de preselección de la canción con la que Blas Cantó nos representará en Eurovisión 2021.

Gran sorpresa el que se llevaron este viernes de madrugada los espectadores que estuvieran viendo TVE. Y más aún la que se han llevado este sábado los eurofans y el propio Blas Cantó al saber que la cadena pública anunció sin avisar la fecha en la que se podrán escuchar las dos canciones del murciano; y a partir de la que se podrá votar para elegir la canción para Eurovisión 2021.

Así, tal y como avanza ya la cadena en una promo que nadie esperaba, a partir del próximo miércoles 10 de febrero se podrá votar por la canción favorita de cara a la gala que preparan en la que se elegirá al tema con el que Blas Cantó nos represente en Rotterdam 2021.

Una promo emitida de madrugada que ha hecho que el propio Blas Cantó haya tirado de humor e ironía al hacerse eco de la noticia. «Ay perdón, a esa hora estaba durmiendo. Como “casi” el resto de españoles», escribía el cantante en su cuenta de Twitter.

Asimismo, deja claro que se podrán escuchar ambas canciones para su elección y que hay más promos que se irán emitiendo a lo largo de los próximos días. «Lo bueno de todo esto es que vais a ver muuuuchas promos todo el tiempo. ¡Y sí! CONFIRMADO. Podréis escuchar las canciones enteras a partir del 10 de febrero. Estoy deseando que empiece la semana. Feliz finde!», añade en otro tweet.

Lo que aún no tiene fecha es la gala en la que tanto la audiencia nacional como internacional podrán votar por su opción favorita de forma gratuita en la web de RTVE, y también a través de llamadas telefónicas y SMS. Además en este especial que veremos a lo largo de este mes Blas estará acompañado de amigos y hará duetos con otros artistas.

Así serán las dos canciones de Blas Cantó para la preselección de Eurovisión

Por otro lado, hace unos días, Blas Cantó daba algunas pistas sobre las dos canciones en una entrevista para TVE. “La primera canción es muy pegadiza, se queda grabada en la memoria“, dice Blas sobre una de las propuestas. Pero recordemos que será el público, y solo el público, quien escogerá entre dos canciones.

La segunda es un tema increíble, respira mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo”, ha explicado el artista sobre la segunda canción. No obstante, el murciano ha aclarado que no tiene canción favorita, sino que de cuenta “por una o por otra dependiendo del día”. Pero explica que las que ha presentado son “todo lo que se espera” de él tras descartar más de diez temas que “algunas eran demasiado radiofórmula”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·