«¿Tú de qué vas?»: Ana Rosa, obligada a intervenir en un brutal ‘enganchón’ entre Lequio y Paloma García-Pelayo

Paloma García Pelayo Alessandro Lequio
Paloma García Pelayo Alessandro Lequio

El tenso rifirrafe entre Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio en directo ha obligado a intervenir a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha tenido que mediar entre Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que los colaboradores han protagonizado una fuerte discusión en pleno debate sobre la mala relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Un hecho que ha sucedido en el programa de Telecinco mientras hablaban de la inexistente relación entre la tonadillera y su hijo.

En concreto, el programa debatía sobre como esta mala relación podría afectar a los nietos de Pantoja. Porque, a pesar de las breves y esporádicas llamadas telefónicas de su abuela, también se están viendo afectados por esta guerra que estalló en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Desde entonces, Rivera ha arremetido con dureza contra su madre, incluso poniendo en venta su parte de cantora.

Ha sido sobre esta situación por lo que Alessandro Lequio se ha pronunciado con dureza contra Kiko Rivera: «Si él no vuelve a hablar con su madre, él tiene toda la culpa, es el que ha dinamitado todos los puentes y no muestra intención de reconciliarse». Era entonces cuando sus compañeras de ‘El programa de Ana Rosa’ se le echaban encima por lo que ellas consideraban una barbaridad. Ellas, que intentaban cortar a Lequio, provocaban que este les lanzara un ‘revés’ que provocaría un fuerte enfrentamiento: «Sí, eso, vosotras defender los intereses de vuestros clientes«.

«Déjalo. Es la ‘Alessada’ de las doce de la mañana, cuando no tienes argumentos te los inventas. Te los inventas», contraatacaba entonces Paloma visiblemente ofendida por las palabras de su compañero. «Vas a piñón fijo, hija. Yo estoy intentando argumentar», le echaba en cara entonces el conde Lequio. «No seas absurdo con las cosas que dices», seguía sosteniendo García-Pelayo.

Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio viven un tenso enfrentamiento en ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa se ve obligada a intervenir en la discusión entre sus dos colaboradores

Era entonces cuando entraba en acción Ana Rosa Quintana, que no dudaba en cortar en seco la discusión entre sus colaboradores. «Oye, por favor. ¡Os podéis matar pero de uno en uno?», decía la presentadora aludiendo a que respetaran los turnos de palabra. «Yo soy muy respetuosa, él no», sostenía Paloma.

Ya con menos tensión, la periodista le dejaba las cosas claras al italiano: «Siempre terminas sacando los pies del tiesto. ¿Tú crees que es normal que en mitad de ese argumento, en el que puedo estar hasta de acuerdo, digas ‘defender los intereses de vuestros clientes’? ¿Tú de qué vas? ¿Qué es lo que pretendes? Eso, provocar y tener tu minuto de exabrupto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'