PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Tsunami de memes contra Marina ante este imperdible detalle que se ve en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Marina e Isaac, en la cama sin ropa interior mientras ella decía que iba despacio, lo que ha desatado cachondeo en el público de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Una vez más, la relación entre Marina e Isaac dentro de ‘La isla de las tentaciones‘ se enmarca como lo más comentado. En esta última ocasión, ambos concursantes han protagonizado algunas de las escenas más tórridas de la edición. En concreto, ambos se han ido a dormir sin ropa interior y han estado jugando bajo las sábanas; unas imágenes que poco o nada gustarán a Jesús.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que desde que ambos coincidieron, la química se hizo más que evidente. Juntos han dado los momentos más ardientes de la presente edición y, aunque Marina se corte en determinadas ocasiones, ha ido más allá. Al finalizar la fiesta que habían preparado en Villa Montaña, los dos jóvenes han acudido al dormitorio de ella.

Allí, antes de meterse en la cama, Marina ha bromeado con la posibilidad de dormir desnudos. “¿Tú no estás todo el día en pelotas? Pues…”, ha comenzado diciendo.  Una frase que ha confirmado Isaac quitándose la camiseta y añadiendo: “Yo estoy todo el p*** día en pelotas. Me encanta”.

PUBLICIDAD

Una actitud que al parecer también ha adoptado la concursante. “Poco a poco lo voy conociendo más íntimamente, pero a mi ritmo. Siempre a mi ritmo”, dejaba caer. En ese preciso instante, las cámaras del concurso captaban a la joven metiéndose en la cama junto a Isaac sin sujetador.

Aunque la concursante aseguraba que los movimientos que se dibujaban bajo las sábanas pertenecían a caricias y besos, las redes sociales han confirmado el contacto que ambos han tenido. Unos movimientos más que misteriosos que los espectadores no han dudado en comentar.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/juanangelmj/status/1362528461903044611
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD