Toñi Moreno deja totalmente perplejo a Mario Vaquerizo en Canal Sur por lo que le suelta en directo

Toñi Moreno entrevistó a Mario Vaquerizo en ‘Un año de tu vida’, y le confesó con quién quería casarse.

Este lunes 1 de febrero, Mario Vaquerizo visitó el plató de ‘Un año de tu vida’, el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. Y, como era de esperar, teniendo en cuenta el carácter de los dos, la entrevista fue divertidísima y cargada de curiosas confesiones.

Pero la confesión más sorprendente que hizo la presentadora tuvo que ver ni más ni menos que con Alaska, la mujer de Mario Vaquerizo. A éste le resulta inevitable hablar de su mujer cada vez que concede una entrevista.

Pero, en esta ocasión, al hablar de ella, Toñi ha hecho a su invitado una revelación con la que ha asegurado que incluso llegó a ‘competir’ con el cantante de ‘Las Nancys Rubias’. Y es que, la gaditana ha confesado que ella también quiso contraer matrimonio con Alaska, algo que dejó estupefacto al entrevistado.

Con el sentido del humor que le caracteriza, la presentadora ha reconocido que «los dos nos quisimos casar con Alaska, pero ganó él». Ante esta confesión, Mario Vaquerizo ha comenzado a reír.

La inesperada propuesta de Mario Vaquerizo a Toñi Moreno

Aunque, pese a haber competido por el amor de Alaska, Toñi Moreno ha aceptado la sorprendente propuesta que le ha hecho el cantante. Y es que él ha comentado que ha ido a varias raves en su vida, tras lo cual, la periodista le ha asegurado que ella nunca ha estado en una fiesta de este tipo.

Sorprendido, Mario Vaquerizo le ha propuesto que en cuanto se pueda se vayan juntos a una y ella no ha dudado en aceptar la propuesta. «Si Mario Vaquerizo me dice que vaya con él me voy con él, y si me dice que me vaya a misa también», ha respondido Toñi con su desparpajo habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
Antonio Tejado y Toñi Moreno