PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno, atónita ante la tragedia familiar de Anabel Alonso: “No he sido capaz de contarlo”

Toñi Moreno Anabel Alonso

La actriz hablo de su dura infancia en su visita a ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur

Toñi Moreno recibió este lunes la visita de Anabel Alonso. El programa de Canal Sur, ‘Un año de tu vida‘ acogió a la actriz para repasar alguno de los capítulos más importantes de su vida. No obstante, Alonso dejó de lado la alegría que le caracteriza al explicar una tragedia familiar que vivió cuando ella era pequeña. Aunque no era la primera vez que hablaba de ello, la historia emocionaba a Toñi Moreno.

PUBLICIDAD

La presentadora, consciente de parte de lo que le sucedió de pequeña, tanteó el terreno para ver si la actriz quería sincerarse: “Yo siempre he pensado que eras hija única y, bueno, tuviste una hermana que falleció…”. Por su lado, Anabel Alonso se mostró muy dispuesta a hablar del asunto. “Y un hermano”, le interrumpió la actriz, completando su información.

“Ah, yo pensaba que era solo una…”, replicó Toñi, que comenzó a emocionarse ante las cámaras. Era entonces cuando, Alonso explicó a la periodista lo mal que lo ha pasado por lo sucedido en su familia: “No, dos. Lo que pasa es que uno… Hasta hace poco no he sido capaz de contarlo. Yo creo que uno se protege”. La actriz explicaba que no contarlo era como una coraza que la había protegido durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD
Anabel Alonso se emociona al ser preguntada por su hermanos en 'Un año de tu vida' de Toñi Moreno.
Anabel Alonso se emociona al ser preguntada por su hermanos en ‘Un año de tu vida’ de Toñi Moreno.

“Yo no les conocí. Él nació un año antes de nacer yo y mi hermana cuando yo tenía dos años, así que no lo recuerdo. Es algo como que… Te proteges, haces como que no ha existido… Explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo. Así que yo lo arreglaba todo diciendo que era hija única y ya está”, proseguía explicando Anabel Alonso ante una Toñi Moreno visiblemente emocionada.

“Tus padres no te crearon el peso ese de la tristeza sobre ti, sino todo lo contrario ¿No?”, preguntó Moreno para profundizar en el asunto. “Pues si. Muchas veces lo he pensado. Yo no sé si fue acción-reacción o que fue porque claro, indudablemente, un hogar alegre no lo era mucho. Pero aquí estoy yo. No lo sé. Yo no sé si fue esas cosas del destino que yo, de repente, salí con el gen del humor porque ya en el cole hacía el payaso. Era algo inherente en mi”, concluyó entonces Alonso.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD