«Tongo»: Piden el apagón de ‘Maestros de la costura 4’ por un inaudito giro que expulsó a Ancor

Maestros de la costura Ancor
Maestros de la costura Ancor

Las redes han estallado contra la expulsión del favorito Ancor en la cuarta gala de ‘Maestros de la costura 4’

‘Maestros de la costura 4’ ha expulsado a dos de sus aprendices en su cuarta gala de este lunes 15 de febrero: Nani y Ancor. Mientras que el segundo de ellos se conocía al final de la gala como es habitual, el primero tuvo que despedirse nada más empezar el programa. Ha sido en el reto inaugural del talent de costura de TVE donde concluyó el paso de Nani por el taller.

En la primera prueba los aprendices debían diseñar y confeccionar una prenda que representara su marca personal. Además, la prenda en cuestión tenía que tener una proyección en el mercado internacional online. Por si esto fuera poco, los aprendices se veían con el impedimento de tener que compartir máquina con uno de sus compañeros. Todos menos Mily, que tras ser la mejor valorada en la prueba grupal de la semana pasada, ganó el privilegio de crear su prenda ella sola.

La peor valorada de la prueba y por tanto expulsada era Nani. «Has elegido una prenda muy sencilla que tendría que haber estado perfectamente confeccionada y no lo está. Tu prenda no cumple ninguno de los objetivos», le echaba en cara Lorenzo Caprile ante la falda confeccionada por la aprendiz. No obstante, ella destacaba que «hay veces que se arriesga y unas veces se gana y, otras, se aprende«, de la misma forma que aseguraba que «voy a apostar por la moda». «En 21 años jamás he pensado en mí y ahora toca. Voy a apostar por esto, porque es lo que me hace feliz», explicaba visiblemente emocionada.

Una decisión de los jueces de ‘Maestros de la costura’ se salda con la expulsión de Ancor

En la prueba de grupos, los aspirantes han viajado a Lagartera (Toledo) a «realizar una de las pruebas más complejas». Una vez allí divididos en dos equipos han tenido que recrear dos trajes de lagarterana. Una prueba en la que ha fracasado el equipo naranja compuesto por Lluís, Mily, Fermín y Gabriel, que se han tenido que enfrentar a la prueba de eliminación. No obstante, el jurado ofrecía a Laura —mejor valorada de la prueba— salvarse pero intercambiar el puesto de los equipos en la expulsión o bajar ella a coser y dejar a los equipos como estaban. Finalmente, ella decidía apostar por la primera opción, aunque aseguraba que le «parece muy injusto».

En esta ocasión la prueba de eliminación se ha basado en crear un estilismo urbano/trap. Para ello ha acudido al plató como inspiración artistas de la talla de Bad Gyal. Sin embargo, Ancor no ha obtenido la referencia suficiente y ha fracasado en sus dos piezas presentadas. «El pantalón está justito y los remates no son a los que nos tienes acostumbrados. No tiene ningún sentido», sentenciaba Caprile. Por su lado, María Escoté criticaba que «ni siquiera las cadenas están bien puestas», mientras que Palomo Spain aseguraba que «te ha superado la prueba».

Pero estas no serían las únicas críticas que ha recibido el concursante. «Los nervios te han jugado una mala pasada. No está bien resulto y no es nada funcional», sentenciaban. Por ello, el aprendiz que no continua en el taller de ‘Maestros de la costura’ sea Ancor. Los jueces, visiblemente afectados lamentaban la decisión y le anunciaban que tiene «las puertas abiertas en nuestros talleres».

Las redes estallan por la expulsión del concursante

https://twitter.com/sanctus_95/status/1361452453191909384?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.