Terremoto de críticas por lo que se ve en esta imagen de Díaz Ayuso y María Teresa Campos: «Dimisión», «vomitivo»

Las redes estallan por las aglomeraciones en la Puerta del Sol en el rodaje de ‘La Campos Móvil’ con Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos

María Teresa Campos ya ha comenzado a grabar ‘La Campos Móvil‘, su nuevo programa con el que regresa a Telecinco tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en 2017. Y lo hace con una primera invitada que dará mucho de que hablar: Isabel Díaz Ayuso.

La grabación del programa producido por La fábrica de la Tele ha tenido lugar este viernes tal y como se ha podido ver en ‘Todo es mentira’ y ‘Sálvame‘, que han conectado con la Puerta del Sol, desde donde ha partido el camión en el que María Teresa Campos entrevistará a sus invitados.

Y al arrancar el programa desde un lugar tan concurrido como la Puerta del Sol ha hecho que se produjera una gran aglomeración de gente alrededor del camión del programa para ver de cerca tanto a María Teresa Campos como a Isabel Díaz Ayuso.

Unas imágenes que llaman la atención sobre todo por el momento en el que se producen con todas las restricciones que existen por culpa de la pandemia. Y eso ha llevado a que muchos hayan criticado lo que se ha visto en redes sociales.

Aglomeraciones en la Puerta del Sol de Madrid durante la entrevista a Ayuso de María Teresa Campos

Así, muchos no dudaban en pedir la dimisión de Isabel Díaz Ayuso por participar en un programa como este en plena pandemia. «Me parece fatal que acaben de prohibir en Madrid las reuniones entre no convivientes en lugares cerrados otros 14 dias y acto seguido se suba la Ayuso al camión de la Campos, que ni son convivientes y van en 10 m2 y encima lo televisen en Sálvame… Ambas dimisión», escribía un usuario.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1365321598656520199
https://twitter.com/V1ctw1tt3r0/status/1365328115942187011
https://twitter.com/mishistoriasyyo/status/1365322301823188997

Así es ‘La Campos Movil’

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara ‘La Campos móvil’, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones. 

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

Por el momento, el programa no tiene fecha ni franja de emisión. En este sentido, Telecinco baraja varias opciones como el prime time o situar ‘La Campos Movil’ a las 20h en la franja de ‘Sálvame Tomate’, bien como sección o como espacio independiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso