«¿Tengo yo que aguantar esto?»: El ultimátum de Diego Arrabal a la dirección de ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal manda un serio aviso tras el continuo machaque de Terelu Campos en ‘Viva la vida’ cada fin de semana

Este sábado 20 de febrero, se ha vivido en ‘Viva la vida’ un tenso momento entre dos de sus colaboradores: Diego Arrabal y Terelu Campos. El programa que presenta Emma García cada fin de semana ha contado en esta ocasión con las tres Campos en plató tras el rifirrafe que protagonizaron Carmen Borrego y Alejandra Rubio hace una semana.

Por fin, tía y sobrina se han reunido en una terraza madrileña y han solventado sus diferencias. Aunque tanto la audiencia como los colaboradores del programa siguen desconociendo el motivo por el que se enfadaron. «Nadie sabe lo que realmente ha pasado. Me da igual lo que diga una revista», ha sido la contundente respuesta de Alejandra.

Y es que, el pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ aseguraba que el motivo de la ruptura entre tía y sobrina es que a Carmen no le gustó nada que la joven se fuera a vivir con su novio justo cuando a su madre le acababan de operar de una doble mastectomía, dando a entender que no se había preocupado mucho de la salud de su progenitora. Una insinuación que a las tres ha enfadado mucho.

«Venga, vamos a darle más bombo a las revistas», ha dicho Terelu, mientras la presentadora daba paso al vídeo donde se recogía la información de ‘Lecturas’.

«Está intentando sembrar la duda», dijo Terelu de Diego Arrabal

Tras la emisión del vídeo, Alejandra ha jurado y perjurado que ya estaba todo aclarado. Pero Diego Arrabal ha continuado metiendo el dedo en la llaga: «A mí me gustaría preguntarle a Alejandra, mirándola a los ojos, que si ella ya tiene todo solucionado con su tía Carmen«. «Sí, está todo aclarado. No entiendo por qué me tiene que mirar a los ojos», ha respondido la influencer con una risa nerviosa.

Esta actitud del paparazzi ha conseguido sacar de sus casillas a la hija de María Teresa Campos, que ha avisado a su hija: «Te lo voy a explicar, Alejandra. Lo que está intentando hacer es sembrar la duda«. En este momento, el colaborador ha explotado, y ha lanzado una pregunta a la dirección del programa: «Perdonad, ¿tengo yo que aguantar todas las tardes esto? Se lo digo seriamente a la dirección. Es que ya está bien. Toda la tarde».

Aunque Emma García le ha intentado hacer ver a la colaboradora que esa no era la intención de su compañero, Terelu ha continuado en sus trece: «Yo, conociendo a la persona que hace la pregunta, porque lo conozco como amigo, sé que esa pregunta y el ‘mírame a los ojos’ es para sembrar la duda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.