«Tenga un poco de respeto»: Esperanza Aguirre corta a gritos a Mamen Medizábal tras su tensa pregunta en ‘Más vale tarde’

Esperanza Aguirre Mamen Medizábal
Esperanza Aguirre Mamen Medizábal

Esperanza Aguirre no paró de quejarse sobre las incómodas preguntas que le formuló Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’

Esperanza Aguirre y Mamen Mendizábal han protagonizado un tenso desencuentro en ‘Más vale tarde‘. La política ha levantado la voz a la presentadora de laSexta tras ser preguntada por la trama Púnica que investiga la caja B del Partido Popular, en la que Esperanza Aguirre está imputada. La entrevista ya empezaba de malas formas, corrigiendo Aguirre a Mamen tras ser preguntada por su marcha del partido.

«Ha dicho usted que yo me voy para nunca irme, pero no es correcto lo que ha dicho. Yo no me he ido nunca, sigo siendo afiliada del PP. Me he ido de la primera fila, pero mientras tenga salud no me iré nunca de la política», le empezaba corrigiendo Esperanza Aguirre a Mamen Mendizábal.

Tras este primer toque de la política, la presentadora le preguntaba por la decisión de Pablo Casado de trasladar la sede del PP de Génova a otra. «¿Quiere decir eso que también quiere romper con usted y con lo que usted ha hecho?», le preguntaba. «Pregúnteselo usted, ya he visto en la escaleta que ustedes quieren que me meta con cuatro Pablos, empezando por Casado, después por Hasél y luego con Iglesias y Echenique», se quejaba Aguirre.

No obstante, Aguirre confesaba que «tenemos que reflexionar mucho y que haya una alternativa a este Gobierno porque el presidente del Gobierno no condena la violencia a diferencia del señor Gabilondo en Madrid». Pero cuando Mamen Mendizábal le volvía a preguntar por la corrupción del PP, Aguirre empezaba a cambiar su cara.

Esperanza Aguirre levanta la voz a Mamen Medizábal: «¡No me dé una retahíla!»

«La sede no es suficiente, tenemos que hacer una reflexión y una autocrítica más profunda», aseguraba Aguirre. Tras esto, el tono de la entrevista ha ido subiendo por momentos, tras peguntar la periodista sobre asuntos que afectan directamente a la ex presidenta madrileña. Cuando Medizábal preguntaba a la política sobre la caja B del Partido Popular, Aguirre apostaba por alzar la voz e impedir que la presentadora repreguntara.

«¡No, perdone, estoy hablando yo, si me deja!», exclamaba. Era entonces cuando la periodista de laSexta daba algo de margen a Aguirre para contestar. Luego le preguntaba sobre si ella sabía la existencia de la caja B como han afirmado varios testigos. No obstante, la política no dejaba terminar la pregunta y volvía a alzar al voz: «¡No me dé una retahíla!».

«No he terminado mi pregunta. Tenga un poco de respeto», decía con tono mesurado la presentadora a la vez que le pedía a su invitada que respetara su turno. «El respeto lo tiene que tener usted conmigo, que soy la entrevistada«, le contestaba Aguirre de malas formas. Además, acusaba a la periodista de hacerle «muchas preguntas seguidas para que no pueda contestar«.

«¿Le sorprende que le pregunta por la Púnica, por los escándalos de corrupción?», llegó a echarle en cara Mendizábal. «Yo le he aceptado las preguntas. No le acepto una retahíla de 60 preguntas, que no son preguntas sino afirmaciones«, sentenciaba entonces la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.