Telecinco renueva ‘Got Talent España’ y abre el casting de su séptima edición

Mediaset y Fremantle ya trabajan en la producción de la séptima edición de ‘Got Talent España’.

Mediaset está muy contenta con los resultados de ‘Got Talent España’ y el rendimiento en audiencias de la sexta edición y por ello ha decidido renovar el talent show y abrir el casting de su séptima edición.

«Si tienes una habilidad especial, se te da bien alguna disciplina artística y buscas un escenario en el que triunfar esta es tu oportunidad», anuncia la cadena en su página web.

Una renovación que llega después de que este mismo viernes, el talent show producido por Fremantle anotara récord de temporada con un gran 19% y 2.788.000 espectadores en la noche del viernes frente a ‘El desafío’ (15,3% y 2.204.000).

Y es que tras perder en su estreno frente al debut del programa de Roberto Leal en Antena 3 con un 14.8%, ‘Got Talent’ ha liderado todos los viernes anotando cifras entre el 17-18% de share.

Santi Millán continuará una vez más como maestro de ceremonias del programa mientras que a priori en el jurado también se mantendrán Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla; que en esta sexta edición se incorpora desde las semifinales debido a que cuando se grabaron las audiciones estaba junto a su marido antes de fallecer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.