PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco abre el casting de ‘El Precio Justo’ y lanza su primera promo con Carlos Sobera

Telecinco ha lanzado la primera promo del regreso de ‘El precio justo’ y abre su casting.

Diez días después de conocerse que Mediaset España se había hecho con los derechos de ‘El Precio Justo‘, Telecinco ha abierto ya el casting y ha comenzado la promoción de la nueva etapa del concurso con Carlos Sobera.

PUBLICIDAD

Ser mayor de edad, tener intuición y ganas de divertirse son los únicosrequisitos para participar en ‘El precio justo’. Mediaset España prepara una versión renovada de este mítico programa y ya ha comenzado la búsqueda de concursantes. Los interesados en apuntarse al casting pueden hacerlo a través de esta página web o llamando al teléfono 806 517 055*

‘El precio justo’ esuno de los formatos más emblemáticos de la televisión, cuya nueva versión en Mediaset España será presentada por Carlos Sobera. En cada programa, varios concursantes compiten por importantes premios tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados. 

PUBLICIDAD

A lo largo de sus 65 años de historia ha sido adaptado en 42 territorios y acumula importantes galardones, entre los que figuran 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en TailandiaTurquía y Reino Unido

‘El precio Justo’ vuelve a España

De este modo, el mítico concurso regresa a España 14 años después de su última etapa en Antena 3 con Juan y Medio como presentador, que se encargó de conducirlo entre 2006 y 2007 en la sobremesa de la cadena de Atresmedia.

PUBLICIDAD

La primera etapa estuvo presentada por Joaquín Prat entre 1988 y 1993. Después fue Carlos Lozano el encargado de conducir la nueva etapa de ‘El precio justo’ que pasó de emitirse de forma semanal a las tardes a diario entre 1999 y 2001. Después Guillermo Romero que había sido la voz en off del espacio se encargó de conducirlo en su última etapa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD