«¿Te has asustado?»: Pablo Motos tiene que socorrer a Jordi Évole en ‘El Hormiguero’ tras su ataque en directo

Jordi Évole visitó ‘El Hormiguero’ y tuvo que ser ayudado por Pablo Motos tras sufrir un ataque de cataplexia, la enfermedad que padece.

Una semana después de sufrir un ataque de cataplejía en plena entrevista con Wyoming en ‘El Intermedio’, a Jordi Évole le ha vuelto a pasar lo mismo durante su visita a ‘El Hormiguero’. Este jueves 26 de febrero, Évole visitó el programa de Pablo Motos para presentas las nuevas entregas de su programa de LaSexta, ‘Lo de Évole’.

Tras hablar con Pablo Díaz, concursante de ‘Pasapalabra’, y comentar las novedades del programa de entrevistas, que arrancará el próximo domingo con José María Aznar, Motos dio paso a la llamada de ‘La tarjeta de El Hormiguero’.

El catalán fue el encargado de entregar los 3.000 euros a Iñaki, un espectador de Galapagar. Éste sorprendió a todos por su nula alegría expresada tras haber ganado el dinero.

«Que le han dado 3.000 euros y parece que se le ha muerto un familiar», dijo el invitado. De pronto, le empezó a entrar la risa por la situación que acababan de vivir y se tuvo que apoyar en la mesa al comenzar los primeros síntomas de la cataplejía. Se trata de una enfermedad, de la que se está medicando, por la cual cuando se ríe, pierde el tono muscular y se cae.

«¿Te has asustado?», le preguntó Évole a Pablo Motos

«Me ha dado un poquillo», confesó Évole. De inmediato, el presentador acudió a socorrerle para sujetarle y que no se cayera, admitiendo: «Somos un poco gilipollas». Y es que, Pablo Motos había evitado situaciones cómicas durante la entrevista para evitar provocarle la risa.

«Si es culpa nuestra…», admitió el presentador. Pero Évole, sin poder evitar reírse le corrigió: «Es culpa de Iñaki». Finalmente, a Évole se le pasó, aunque necesitó ayuda de Motos para ir al centro del plató. Ya más sereno, el invitado le preguntó al presentador: «¿Te has asustado un poco?«. A lo que Motos le contestó: «he sentido cuando te ibas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría