«Tan capullos»: El ‘guantazo’ de Emma García a Diego Arrabal por su comentario machista en ‘Viva La Vida’

Emma García no se ha mordido la lengua y ha parado los pies a Diego Arrabal tras un comentario fuera de lugar en ‘Viva la vida’.

Si por algo se caracteriza Emma García es por no tener pelos en la lengua a la hora de reprobar la actitud de sus compañeros de ‘Viva la vida‘ en ciertos momentos. Y eso ha ocurrido este domingo 21 de febrero. La presentadora ha respondido de forma implacable a un comentario bastante desafortunado de Diego Arrabal sobre las mujeres.

En el programa estaban comentando la situación actual de Isabel Sartorius, primera novia del rey Felipe VI, tras su ruptura con César Alierta. Marisa Martín Blázquez recordó el momento en el que saltaron los rumores de relación del entonces príncipe de Asturias con Sartorius, allá por el verano de 1989.

La periodista ha recordado cuando le hicieron esos primeros robados’ en las playas de Mallorca, y la joven pedía discreción: «Nos metimos en el agua varios, empezamos a disparar y dijo ‘parad, parad, no hagáis fotos que me metéis en un lío'».

Diego Arrabal, acostumbrado a ese tipo de situaciones como paparazzi, ha dicho que el agua «es buen sitio para empezar a atacar. Claro, porque de ahí no puedes salir. Mientras que no se sale de ahí, no hay escapatoria». Ha sido entonces cuando el colaborador ha soltado un comentario bastante desafortunado que ha sido reprobado de inmediato por Emma García: «Y, después, las mujeres, como sois tan coquetas, pues no queréis…».

«Nosotras somos tan coquetas y vosotros tan capullos»

Así, Emma García ha cortado en seco a su compañero Arrabal : «Y tú no, ¿no?». «¡Los hombres también!», ha saltado Luis Rollán. Pero lejos de arreglarlo, el paparazzi ha ido echando más leña al fuego: «No, claro, no queréis que os saquen las chichas».

Emma García no ha dudado responderle con un demoledor zasca: «Perdona, nosotras somos tan coquetas y vosotros tan capullos». Tras esta implacable frase de la presentadora, Arrabal ha optado por guardar silencio. Pero se ha podido escuchar como ha comentado por lo bajo: «es que somos muy malos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.