Susanna Griso estalla en ‘Espejo Público’ por lo que ocurrió a Beatriz Rico tras salir en ‘Pasapalabra’

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso se ha indignado en ‘Espejo Público’ por las críticas hacia la actriz Beatriz Rico tras aparecer en ‘Pasapalabra’

Susanna Griso ha vuelto a mostrarse muy molesta en ‘Espejo Público‘ por las críticas recibidas desde redes sociales. En esta ocasión no a ella ni al programa, sino a la actriz Beatriz Rico, que tras aparecer en ‘Pasapalabra‘ ha sido muy criticada en redes sociales por su físico. Un asunto que ha sido tratado desde el programa con la propia protagonista.

La intérprete ha denunciado que algunos comentarios son muy crueles y que se han metido hasta con su edad. De igual forma, explica que incluso se ha especulado en redes sobre si se ha hecho algún retoque estético. Por su lado, Susanna Griso ha compartido el sentimiento de frustración de su invitada y ha contado que ella, al ser personaje público, también recibe muchas críticas. «Y que tengamos que aguantar estos comentarios…», expresaba la presentadora de Antena 3.

De la misma forma, la periodista reflexionaba sobre el daño que pueden hacer ese tipo de comentarios, sobre todo a chicos y chicas jóvenes. «Algunas amigas mías me dicen: ‘No sabes lo que tenemos que aguantar, porque yo cuelgo una foto en bikini y la gente me dice que yo no tengo cuerpo de bikini’. ¡Cómo si en este país hubiese un cuerpo de bikini! ¿Hay que hacer un casting para ponerte un bikini?«, expresaba visiblemente enfadada la presentadora.

Por su lado, Rico también señalaba que las condiciones en la televisión a causa de la pandemia tampoco ayudan en su imagen. Un mensaje al que se unía con contundencia Griso: «Estamos sin maquillaje y sin peluquería y es lo que tiene chico, se hace lo que se puede. Yo estudié periodismo, que yo no estudié maquillaje y peluquería«. «Pero si estás guapísima y estupenda», reaccionaba Diego Revuelta a lo que Marta Robles aclaraba que «da igual cómo estés».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla