Susanna Griso ‘echa un capote’ a Fernando Simón y lanza esta acusación sobre Salvador Illa en ‘El Hormiguero’

Susanna Griso fue entrevistada en ‘El Hormiguero’ por Nuria Roca, tras el positivo en coronavirus de Pablo Motos.

El Hormiguero’ de este martes, 2 de febrero, estuvo marcado por la ausencia de Pablo Motos por segundo día consecutivo tras haber dado positivo en coronavirus. Así es que Nuria Roca, la encargada de sustituirle, fue quien entrevistó a Susanna Griso, la invitada del día.

La periodista catalana repasó con Nuria Roca algunos temas de actualidad, como es el avance sin freno de la pandemia del coronavirus. A raíz de esto, Griso ha reconocido que, en alguna ocasión, en ‘Espejo Público’, había sido «muy crítica con Fernando Simón y me duele».

Mucho más dura fue con el exministro de Sanidad, Salvador Illa, del que dice que «le achaco cierta falta de prudencia en sus declaraciones. Porque ha sido un referente y le hemos hecho un caso absoluto, sobre todo en la primera ola que salía en televisión y lo que decía iba a misa».

Además, la presentadora de ‘Espejo Público’ añadió que «posiblemente le pone toda la dedicación del mundo y cualquiera de nosotros, en su situación, también habríamos sufrido mucho. Pero igual es mejor decir que no sabes lo que va a pasar».

Según Susanna Griso, «Illa ha usado a Fernando Simón como parapeto– durante la pandemia-. Es mucho más cómodo tener un doctor que te pare los golpes y se queme. También para el PSOE ya que ni siquiera lo han elegido ellos, venía de la época del PP».

Ya que, a su parecer, Fernando Simón, al trasmitir a la población «mensajes más políticos que sanitarios, él mismo se ha quemado. Y al Gobierno le ha venido bien porque ha proyectado a Illa, que ha tenido un papel más prudente».

Griso: «He estado a punto de no venir por si me hacíais el PCR anal»

En un tono mucho más distendido, presentadora e invitada han bromeado sobre los test a los que ya se ha sometido Pablo Motos. «No sé cuántas PCR se va a hacer, la corta, la larga y la mediopensionista», ha comentado entre risas Susanna Griso. A lo que Nuria Roca la ha respondido: «No va a escatimar y lo va a probar todo. Yo creo que va a probar hasta el PCR anal».

A raíz de esto, la presentadora de ‘Espejo Público’ ha dicho, entre risas: «He estado a punto de no venir porque alguien de producción me ha dicho que hoy ibais a empezar a testar el PCR anal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'