Sonsoles Ónega corta ‘Ya es mediodía’ tras el fuerte enganchón de Marta López y Alba Carrillo: «Tú has sido corneada»

Marta López Alba Carrillo
Marta López Alba Carrillo

Marta López y Alba Carrillo se han enzarzado en una gran bronca en ‘Ya es mediodía’ por culpa de ‘La isla de las tentaciones’

Este viernes 25 de febrero, Marta López y Alba Carrillo han protagonizado un tenso momento en ‘Ya es mediodíamientras comentaban la última gala de ‘La isla de las tentaciones’. La primera defendía la actitud de Lola y Manuel, al tiempo que criticaba el amor que pueda existir entre Claudia y Raúl. Unos comentarios que no gustaban nada a su compañera de ‘El Fresh’.

«¿Cómo que no? Pobrecito. Es que tú has perdido todas las ganas en el amor, te vamos a llevar de tentadora y te vamos a dejar allí», le proponía Alba a Marta. Además, censuraba el comportamiento del gaditano con su todavía novia: «Lo de Manuel que busca siempre excusas para seguir siendo infiel. Lo que hace con Lucía es tirarle cubos de mierda».

«Tú has sido corneada delante de toda España»

Ante tal comentario, la exgran hermana salía den defensa del concursante de ‘La isla de las tentaciones’: «Bueno, espera que en el adelanto de imágenes se ve a Lucía con otro tentador…». Estas palabras han sacado de sus casillas a Alba Carrillo, que ha acabado explotando: «A mí lo que más rabia me da es que defienda a los corneadores, cuando tú has sido corneada delante de toda España».

De esta forma, y ante la atónita mirada de sus compañeros, la modelo recordaba el polémico vídeo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Como era de esperar, la aludida se defendía a gritos: «Precisamente por eso, porque yo a lo mejor tengo mucha edad para ver que lo más importante no es eso».

Para la colaboradora, exponer su relación en este tipo de programas tiene sus riesgos: «Pues no me voy a ‘La isla de las tentaciones’ si no quiero que me pongan los cuernos ni vengo aquí ni nada», decía, muy enfadada. Alba, lejos de quedarse callada, echaba todavía más leña al fuego: «Entonces nos quedamos sin entretenimiento y sin salir de casa por la pandemia».

Tras la palpable tensión en la mesa del ‘Fresh’, Sonsoles Ónega se veía obligada a intervenir para que la pelea fuera a más, poniendo un toque de sarcasmo al asunto. «Bueno, bueno, a ver si vamos a salir aquí todos corneados», bromeaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega