Sonsoles Ónega aborda sin esperarlo a Ana Rosa y le hace una prueba covid en pleno directo

Sonsoles Ónega sorprendía a Ana Rosa Quintana en pleno directo con un experimento para entrenar el olfato tras pasar el coronavirus.

Como es habitual al final de ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana conectaba este martes con Sonsoles Ónega para darle el relevo a su programa. Pero la presentadora de ‘Ya es mediodía’ sorprendía a su compañera al colarse en directo en su saloncito.

«¿Me dejas colarme en tu programa?», le preguntaba Ónega a lo que Quintana le recordaba entre bromas que «hombre, por favor, este es tu programa también, si estamos aquí como si fuera ‘La que se avecina'». Y en ese momento, Sonsoles aparecía con la mascarilla puesta con la intención de hacerle una prueba a su compañera.

«¿Esto a que huele?«, le preguntaba acercándole un cuenco con una especia para que Ana Rosa adivinara de qué se trataba. «Es una especia que he puesto ayer un poquito en las croquetas, nuez Moscada«, contestaba entonces la presentadora produciéndose así una conversación con las recetas de ambas.

«Yo le pongo pimienta», decía entonces Sonsoles. «Prueba a ponerle un poco de nuez moscada, como todas las especias hay que poner un poquito», le aconsejaba su compañera sobre las croquetas que ella hacía y que le salían muy ricas.

Tras ello, Sonsoles le explicaba a Quintana que «seis millones de personas han perdido el olfato» desde que comenzara la pandemia y que «así se entrena para los que lo han perdido». «Yo estoy todo el día igual con cualquier cosa, enciendo una vela y lo huelo», reconocía Ana Rosa. «Estás en plena forma con tu olfato«, concluía Ónega tras la prueba que le había hecho en directo a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.