«¡Socorro!»: Cachondeo por cómo ha aparecido Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ este jueves

‘Sálvame’ sorprendía a Anabel Pantoja con Kiko Matamoros vestido de Genio para concederle tres deseos.

Anabel Pantoja vivió este miércoles una tarde muy difícil en ‘Sálvame’ tras enfrentarse a sus compañeros que la tachaban de «vaga». Pero por si fuera poco, volvió a tener un brutal choque con Kiko Matamoros y amenazó una vez más con abandonar el programa de forma definitiva.

Pero finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja volvía al programa de Telecinco. La dirección le otorgó la posibilidad de pedir tres deseos para estar más cómoda en el programa. Y ella optó por pedir que la dejen hablar sin interrumpirla y que la dejen opinar. Por último solicitó poder ir a trabajar dos días consecutivos y a ser posible lunes y martes para organizar su vida en Canarias con su novio.

Lo que no esperaba Anabel es que para concederle esos tres deseos, este jueves iba a aparecer la lámpara de ‘Aladdin’ en el plató y de ella saldría el genio que le concedería los deseos. Era entonces cuando hacía acto de presencia Kiko Matamoros disfrazado del Genio. “Oye, que yo he pedido lunes y martes, no Hollywood ni nada», decía entre risas Anabel.

«Tú eres la dueña la lámpara, estoy aquí para cumplir todos tus deseos”, le anunciaba Kiko con una voz distorsionada. Tras ello, le pedía que viera las imágenes de la redacción para descubrir que su primer deseo el de trabajar lunes y martes iba a cumplirse.

«Que broma más absurda»

«Te advierto que a veces es mejor que no se cumplan los deseos, hay que saber muy bien lo que se pide, hay que saber utilizar muy bien la cabeza antes que la lámpara», le avisaba entonces Matamoros. «Con este sueño no quiero pedir más, no soy ostentosa», comentaba ella.

Pero finalmente, Anabel pedía cómo segundo deseo que quiere bajar 10 kilos. «Tu segundo deseo es bajar diez kilos y yo voy a hacer que se cumpla», advertía Matamoros mientras Gema López bromeaba con que le iba a tocar hacer abdominales. Pero no, lo que no esperaba es que eso iba a ser literal y le iba a tocar bajar un saco de diez kilos. «Qué broma más absurda», decía entonces Anabel.

Y como cabía esperar la imagen de Kiko Matamoros convertido en el Genio de la lámpara ha desatado muchos comentarios en Twitter con muchos usuarios riéndose de la situación.

https://twitter.com/Thusnelda_37/status/1357363260870299650
https://twitter.com/PRIMERAVIS0/status/1357363096474509323

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'