Sobresalto en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ante el posible abandono de esta concursante: «Aguanta, no te vayas»

Los espectadores no han dudado en mostrar su apoyo a Lucía, que atraviesa en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ uno de sus peores momentos.

La isla de las tentaciones‘ no es un programa fácil para los concursantes. Prueba de ello son las lágrimas que derramó Lola durante la última hoguera. Precisamente al término de dicho acontecimiento saltaban las alarmas ante un posible abandono: Lucía aseguraba querer irse.

Todo ha sucedido a raíz del collar del veto. Después de que las chicas se pusiesen de acuerdo para elegir a la soltera que no disfrutaría de su cita esta mañana, las palabras de Lucía han provocado la alarma. «Me quiero ir ya de aquí, tía», le susurraba a su compañera Marina.

Al escuchar a la concursante hablar, Sandra Barneda le ha preguntado por lo que estaba diciendo. «Lucía, ¿qué dices?». Ante la pregunta de la presentadora, la concursante se ha abierto en canal. Por ello, ha expresado los motivos que condicionarían su permanencia en el formato: «No me siento cómoda, no quiero estar más aquí«. Acto seguido ha apuntado: «Yo ya no pinto nada».

Después de exponer sus motivos visiblemente emocionada, Marina ha hecho gala de la amistad que le une a la joven invitándola a disfrutar de la experiencia. «Tiene que quedarse, disfrutar, conocerse a ella misma, quererse, ponerse por encima de todo… Tiene que estar aprendiendo tantas cosas aquí…». Unas palabras que han hecho mella en su actitud favoreciendo su estancia en el espacio. A pesar de ello, la concursante no ha podido evitar despedirse del escenario de las hogueras soltando: «A tomar por culo».

Las redes se movilizan ante la posible marcha de Lucía: «¡Aguanta!»

Precisamente la posibilidad de que Lucía abandone el concurso ha provocado una reacción en cadena en redes sociales. La concursante, una de las más queridas por los espectadores, ha recibido el cariño de la audiencia. A través de sus redes muchos han compartido la opinión de Marina y le han mandado todo su apoyo.

https://twitter.com/aurorabnc9/status/1362512232161153026
https://twitter.com/lenavalenti/status/1362512601595412491
https://twitter.com/Momo_lo_mama/status/1362512876469186571

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual