«Sin palabras»: El muy mal rato que hizo pasar Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ en mitad de una prueba extrema

No hay reto que se le resista a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, pero, en esta ocasión, lo pasó realmente mal.

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. En septiembre del 2019, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ superó un reto que consistía en aguantar en apnea debajo del agua más de cuatro minutos. Concretamente 4:08. En aquel momento prometió que nunca más se pondrían un traje de neopreno para otra prueba.

Pero este miércoles 17 de febrero, la presentadora rompió su promesa. Volvió a ponerse el traje de neopreno para superar una prueba que, según dijo: «les hacen a los Marines americanos». Pero, ¿en qué consistía el reto?

El reto consistía en meterse en un tanque lleno de agua y cerrado por cuatro candados. Pablo Motos, lanzó las llaves al agua y la colaboradora tenía que encontrarlas y abrirlos, pero a ciegas. Con unas gafas totalmente opacas, y con solo un agujero para poder respirar.

Tras meterse en la urna y rellenarla con 1.200 litros de agua, Pilar comenzó la prueba. «Voy a sufrir mucho desgaste físico y de oxígeno ahí dentro. Otro de los problemas es que me desoriento y no sé lo que puede pasar», reconoció, antes de ponerse manos a la obra.

Tras unos angustiosos minutos que pusieron en tensión tanto a los espectadores, a los invitados del día, a Pablo Motos y al resto del equipo, la mujer de Sergio Ramos consiguió superar el reto abriendo los cuatro candados.

«Eres la tía más grande de España», le dijo Motos tras superar el reto

«¡Qué claustrofobia, Pablo! No encontraba la llave: ¿No me la podéis poner más grande?», exclamó Pilar Rubio nada más salir a la superficie. El presentador, aún con la tensión del momento, reconoció: «Las has tenido en la espalda, en la pierna… te digo una cosa, no conozco a nadie como tú».

Tras respirar un poco, la colaboradora quiso saber: «¿Esta es la última vez que me voy a poner un traje de neopreno?». A lo que Motos contestó que: «no te puedo decir que si porque te estaría mintiendo».

«Es un momento emocionante y eres la tía más grande de España. No me atrevería a hacer lo que has hecho tú ¡ni harto de vino!», confesó entre risas el conductor del programa de Antena 3. «Necesito respirar y me quedo sin palabras. Estoy bloqueada porque, de verdad, se pasa mal ahí dentro», reconoció Pilar Rubio antes de dar por finalizada su sección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'