«¡Se le ha visto todo!»: El comentadísimo descuido de Pablo Puyol y Jorge Sanz, desnudos en ‘El desafío’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1613812036677","source":"other","origin":"gallery"}

Ambos concursantes tuvieron que hacer malabares desnudos en el escenario de ‘El Desafío’ con la ayuda de una toalla para cubrir sus partes íntimas.

El nuevo programa de ‘El Desafío‘ que Antena 3 emitió el pasado viernes, y ya van seis, ha disparado las reacciones de los espectadores en redes sociales debido a un reto de lo más impactante. La audiencia, acostumbrada a comentar cada prueba, no perdió la oportunidad de dar a conocer su opinión sobre la actuación de Pablo Puyol y Jorge Sanz.

En concreto, ambos concursantes debían hacer malabares en el escenario frente a todo el público y los miembros del jurado. La complejidad en este caso ha añadido el toque picante y es que debían hacerlo desnudos. El dúo de concursantes únicamente se ha valido de una toalla para cubrir sus partes íntimas.

Antes de enfrentarse al reto, Jorge comentaba: «Menos mal que lo hago con Pablo, porque es un gran tipo». Una actuación que a pesar de ser desternillante, no se queda lejos de otras con mayor complejidad. En palabras de una de las encargadas:  «Es un número de malabares complicado».

También los miembros del jurado se han pronunciado muy sorprendidos antes de ver el espectáculo. En concreto Juan del Val que aseguraba: «Me da que es uno de los pocos retos que el público desea que salga mal». Por su parte, Santiago Segura aseguraba no entender el fin de la prueba por lo que Roberto Leal ha tenido que explicárselo haciendo gala de su habitual sentido del humor.

https://twitter.com/eldesafioA3/status/1362894808713490435

Tras una prueba de lo más hilarante y divertida, Santiago Segura ha comenzado valorando la actuación: «He visto más de lo que necesitaba ver. No he parado de ver todo el rato. Ha sido grotesco». En la misma línea, Tamara Falcó ha reconocido haberlo visto todo. Un comentario que ha alarmado a uno de los concursantes que aseguraba querer irse a su casa. «¿Me puedo ir a mi casa? No quiero volver ni en el programa siguiente», manifestaba Pablo.

Furor entre el público de ‘El Desafío’

Si en el plató el resto de concursantes y el jurado ha disfrutado de la prueba más cómica hasta la fecha, los espectadores no han sido menos. Muchos han compartido sus impresiones durante todo el programa, aunque sin lugar a dudas lo más difundido ha sido el error en la prueba que ha hecho visibles las partes de los concursantes al grito de: «se le ha visto todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

· ·