«Se ha acabado todo»: El grito desesperado de Ramón García al Gobierno en pleno directo por lo que él también sufre

Ramón García ha alzado la voz en ‘En compañía’ en defensa de los mayores por el olvido que, según él, tienen de las instituciones.

Ramón García ha hecho un llamamiento desesperado a la clase política desde ‘En Compañía’, el programa que presenta en Castilla La Mancha Tv. El presentador no ha dudado en alzar la voz en defensa de nuestros mayores.

Son la población más damnificada por la crisis del coronavirus. Ya que, además de ser los más afectados por la pandemia, también han tenido que sobrellevar la situación en soledad en sus casas.

Por este motivo, Ramón García ha pedido al Gobierno que se les tenga en cuenta: «Se les ha recortado la poca vida que tenían. Por eso lo vuelvo a decir, nuestros gobiernos se tienen que acordar de los mayores no solamente cuando llegan elecciones, todos los días«,

El presentador les ha recordado que los mayores «están ahí, se sientan conmigo aquí todas las tardes, son personas de carne y hueso que tienen muchos problemas, pero el más grave, la soledad».

No es la primera vez que Ramón alza la voz en defensa de los mayores

Ramón García ya salió en defensa de los ancianos en octubre del 2020. En aquel momento dijo que: «a nuestros mayores les quedaba los viajes del Inserso, los bailes y los que tenían salud pues eso, poder moverse un poquito, un viajecito… Se ha acabado todo, no les queda nada», lamentó entonces.

«A eso añadido a que las visitas que tienen que ser con cuentagotas, que muchos hijos y nietos viven lejos, como es mi caso. ¿Algún político se ha parado a pensar en cómo lo están pasando nuestros mayores? Nosotros sí», sentenció Ramontxu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García