PUBLICIDAD
Actualidad

Sandra Cervera salta de ‘Puente Viejo’ a copresentadora de ‘The Dancer’ en TVE con Ion Aramendi

Sandra Cervera se mantiene ligada a Fremantle tras ser jurado en ‘Family Duo’ en A Punt Media y salta a copresentadora de ‘The Dancer’ en TVE.

El periodista Ion Aramendi y la actriz Sandra Cervera se suman a las filas de ‘The Dancer’, el nuevo talent show de baile de La 1. Ambos serán los maestros de ceremonias de un formato que llega a España tras su éxito internacional en países como Reino Unido, China o Dinamarca.

PUBLICIDAD

Aramendi y Cervera tendrán la función de dar paso a los bailarines, charlar con las familias de los concursantes. Y también tendrán que medir la temperatura del plató en las diferentes fases del programa; mientras los capitanes lucharán por hacerse con el mejor equipo de artistas para ganar la competición.

El actor Miguel Ángel Muñoz, la cantante y bailarina Lola Índigo y el coreógrafo Rafa Méndez serán los capitanes de los tres equipos de ‘The Dancer’. Tratarán de buscar al mejor bailarín o grupo de bailarines de todo el país tras un riguroso proceso de casting online que seguirá abierto hasta finales de febrero.

PUBLICIDAD

Los presentadores

Ion Aramendi se licenció en Periodismo en el año 2000 en Salamanca y lleva más de 20 años vinculado a los medios de comunicación. Comenzó su carrera como editor y responsable de medios en un periódico local y tiene amplia experiencia como reportero y presentador.

Desde 2020, el periodista está vinculado a RTVE, donde presenta con éxito el concurso ‘El cazador’, de lunes a viernes en La 1. Durante el confinamiento se puso al frente de ‘Todos en casa’, un programa para compartir experiencias y acompañar a los telespectadores.

PUBLICIDAD

Tras una prolífica carrera en su Valencia natal, Sandra Cervera se ganó el corazón de los telespectadores gracias a su papel ‘El secreto de Puente Viejo’. Ha participado en varios escenarios musicales, ha realizado cameos en varias series y ha sido jurado de ‘Family Dúo’ en A Púnt.

La mecánica

Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los maestros de ceremonia de ‘The Dancer’; donde Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, los capitanes del programa, asistirán expectantes a la audición de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país en un estudio de baile presidido por un gran espejo.

Durante este particular proceso, será el público en plató quien tenga el poder de decidir si el bailarín o bailarines siguen en el programa con sus votos. Si el 75% de los asistentes da su apoyo a los concursantes, el gran espejo de la sala de baile se abrirá y, para su sorpresa, el artista dejará de bailar para sí mismo para hacerlo en presencia de un exigente público y distinguidas figuras del mundo del espectáculo que, más tarde, podrían convertirse en sus mentores.

Cada uno de estos estos capitanes conformarán un equipo de bailarines al que apadrinarán para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor bailarín o grupo de España.

Casting abierto a todos los estilos y edades

El programa está abierto a cualquier estilo de baile y a bailarines aficionados o profesionales de todas las edades ya actúen de manera individual, en dúos o grupos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD