Sandra Barneda encoge el corazón con su carta más insólita a Nagore Robles

Nagore Robles cumple 38 años y su chica, Sandra Barneda, le ha dedicado unas preciosas palabras en Instagram.

Este miércoles 10 de febrero, Nagore Robles está de celebración. La colaboradora televisiva cumple 38 años en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Es una de las caras más reconocibles de Mediaset. Además, de una auténtica influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Por si esto fuera poco, su relación con Sandra Barneda está cada día más asentada.

Y precisamente ha sido la presentadora de ‘La isla de las tentaciones de las primeras en felicitarla. Y lo ha hecho con una romántica declaración de amor a través de su perfil de Instagram. «38 años cumples… Y a mi me falta vida para seguir disfrutándote, queriéndote, aprendiendo y gozando de ti», escribía la catalana, junto a una bonita fotografía de las dos juntas.

«Te quiero en la complejidad y en la inmensidad. Te deseo un día gozoso, casi tanto como tu y lleno de amor por todos los costados. ¡Feliz cumpleaños mi amor!«, concluía su tierna felicitación Sandra Barneda.

En un día tan especial para ella, a Nagore no le han faltado las sorpresas desde primera hora de la mañana. La primera, una tarta con dos enormes velas. Muy feliz por todo el cariño recibido, la colaboradora ha escrito lo siguiente en sus redes sociales: «Merezco celebrar la vida, por mi familia, por mis amigas y por cada persona que no ha podido celebrar una fiesta llena de amor este año, por todos, hoy viviré mi cumpleaños llena de luz, paz y amor. Llena de sonrisas, energía, miradas, recuerdos y esperanza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda