Sandra Barneda destripa el secreto más esperado de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y se verá en el próximo capítulo

Sandra Barneda ha adelantado durante la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ qué pareja se reunirá en la hoguera de confrontación.

Telecinco vuelve a apostar, como lleva haciendo desde hace una semana, por alargar la emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones‘. Por ello, Sandra Barneda ha arrancado a las 21:30 horas en Mitele Plus para trasladarse posteriormente a su emisión regular en Telecinco. Ya en el canal principal de Mediaset, la presentadora ha anunciado la gran baza del programa: «A la una y cuarto de la mañana, ya podéis poner la alarma, vamos a descubrir quién pide la hoguera de confrontación«.

Una vez el momento ha llegado, la conductora del programa ha comunicado el resultado de los votos de la audiencia. «La pareja más votada por vosotros es Raúl y Claudia«, ha asegurado. Una frase que ha generado gran desconcierto en plató ya que algunos colaboradores se creían que esta era la pareja que estará en la próxima hoguera de confrontación.

«Ha llegado el momento de desvelar quién pide hoguera de confrontación«, ha advertido a los espectadores. Tras esto, el programa ha mostrado las imágenes de Diego visiblemente afectado al ver el comportamiento de Lola en la hoguera de los chicos. Por ello y tras ver la señal de Villa Montaña en directo, el concursante se ha lanzado y ha pedido el reencuentro con su pareja.

«Lo que quiero hacer es ir al grano y si se puede hablar con ella, yo lo que quiero es hablar con ella«, era la frase por medio la cual Diego solicitaba la hoguera de confrontación. Asimismo, la presentadora ha añadido más información: «Como avance, va a haber hoguera de chicos, de chicas y hoguera de confrontación«.

Lejos de quedarse callada, la conductora del espacio ha aportado más detalles de lo que podrán ver los espectadores. «Mañana vamos a ver en el avance cuál es la reacción de Lola cuando Diego le pide la hoguera de confrontación». Esto confirma la apuesta de Telecinco por el programa también incluso para el access del prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.