PUBLICIDAD
Realitys y programas

Sandra Barneda deja en evidencia (y mucho) a Nagore por lo ocurrido en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda y Nagore Robles han vivido un nuevo momento de complicidad en ‘La Isla de las Tentaciones’ que demuestra lo mucho que se conocen.

Desde que saliese a la luz la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles, los espectadores no pasan por alto ninguno de los comentarios que ambas se dedican durante su jornada laboral. En esta ocasión, la complicidad se ha vivido en el debate de ‘La isla de las tentaciones‘.

PUBLICIDAD

Precisamente, en la última entrega, la presentadora ha sorprendido al revelar una pasión desconocida de la tertuliana. Todo ha comenzado nada más arrancar el programa cuando Sandra sostenía un cofre en sus manos en el que, tal y como aseguraba la presentadora, se encontraban las joyas de Lucía.

Cabe recordar que durante el último programa del espacio una de las concursantes, Lucía, decide desprenderse de sus joyas lanzándolas a la hoguera. Este ataque de ira fue debido a unas comprometidas imágenes de su pareja que a punto estuvieron de dinamitar su relación.

PUBLICIDAD

Lo contrario parece suceder en la relación entre la presentadora y la colaboradora. Precisamente cuando mientras enseñaba el cofre, Sandra ha asegurado que no iba a dárselo a nadie. Tampoco se lo daría a su pareja debido a un claro motivo: “No te lo dejo, además te gustan mucho las joyas“, decía muy rotunda.

Precisamente por este comentario, Nagore se ha ruborizado en pleno directo y no ha pasado desapercibido. Todo después de esa cortante respuesta de su chica que deja también así en evidencia una de sus pasiones por el mundo de la joyería.

PUBLICIDAD

Un comentario que dista bastante de los que recibió la semana pasada cuando Sandra tuvo que pararla en más de una ocasión. En concreto, por un comentario que le lanzó a Lester con motivo de su futura paternidad. Otro momento parecido fue cuando Sandra le recriminó a Nagore el hecho de no verse los programas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD