Sale a la luz la impensable hazaña de Ana Milán para ser actriz que te dejará en shock

La popular actriz Ana Milán acudió como invitada al show de Dani Rovira en TVE donde confesó cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación.

Dani Rovira se ha vuelto a asomar por la ventana de la televisión desde La 1 de TVE con la tercera entrega de su propio show, ‘La noche D‘. Después de tocar numerosos temas como el amor, los espectadores pudieron disfrutar de la fama en la nueva entrega. Por ello, el conocido humorista estuvo acompañado de rostros como Imanol Arias, Hiba Abouk y Ana Milán.

Sin esperarlo, esta última eclipsó al resto de sus compañeros de profesión debido a una impactante confesión que sorprendió a los allí presentes. En concreto, la actriz rememoró el momento en el que dio a conocer a su familia su faceta como actriz.

La familia de Ana no aceptó tal propuesta y, en concreto su madre, le advirtió asegurando que no le daría nada de dinero para salir adelante en la capital. Por ello, tal y como revela, Ana decidió salir a andar sin rumbo hasta que, para volver a casa, decidió coger un taxi.

Fue precisamente en el taxi donde la suerte se cruzó en su camino ya que se encontró una cartera con 15.000 pesetas con las que decidió viajar a Madrid. En palabras de la propia invitada: «Señor que se olvidó la cartera en un taxi: siento muchísimo haberle robado las 15.000 pesetas que había dentro. ¡Con lo que yo me saqué un billete de tren y me vine a Madrid!».

Una oportunidad que calificó como de «señal» y que ha terminado recordando que posteriormente devolvió la cartera depositándola en un buzón. Sin embargo, también ha asegurado con una ligera sonrisa que se quedó con el dinero justificándose y asegurando que todo fue fruto de una casualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.

Archivado en

· ·