Rosa Villacastín retrata a César Carballo tras atizar a Fernando Simón en ‘La Sexta Noche’: le basta una pregunta

Rosa Villacastín Fernando Simón
Rosa Villacastín Fernando Simón

Rosa Villacastín se mostró muy crítica con César Carballo por sus críticas a Fernando Simón en ‘la Sexta Noche’

César Carballo continúa mostrándose muy crítico con la gestión de Fernando Simón como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad. Este sábado 13 de febrero, el doctor volvió a atacar duramente al epidemiólogo en ‘la Sexta Noche‘.

«Son inexplicables estos bandazos, no tienen explicación. Claro que es necesario un confinamiento, pero hace una, dos y hace ocho (semanas), que es cuando lo dijimos», contestaba Carballo a las últimas declaraciones de Simón sobre la necesidad de un confinamiento.

«No hay que centrar el confinamiento y echar culpas a la restauración, lo que hay que hacer es disminuir la incidencia acumulada», añadía el director del departamento de Urgencias del Ramón y Cajal.

Unas palabras que no gustaron nada a Rosa Villacastín. La colaboradora de ‘La Hora de La 1’ no dudó en cuestionar a César Carballo por lo que dijo en el programa de la Sexta lanzando una clara pregunta que muchos se hacen: «¿De dónde saca tiempo para estar todo el día en televisión?«.

Pero más allá de esa pregunta, la periodista del corazón dejó caer que no entiende por qué Carballo ataca siempre a Simón y defiende la gestión de Díaz Ayuso. «Curioso que el doctor César Carballo critique y desprestigie a Fernando Simón y no diga ni plus ni mus sobre la política sanitaria de IDA (Isabel Díaz Ayuso) en la Comunidad de Madrid», escribía.

Un tweet de Rosa Villacastín muy aplaudido en la red acumulando casi 1.000 retweets y casi 3,4 mil me gustas:

Carballo se defiende

Asimismo, César Carballo quiso responder a la periodista aclarando que «crítico el sistema, y las deficiencias en la gestión de la pandemia, sean del color que sean». Algo que no convenció a Villacastín que considera que «tus críticas a Fernando Simon me parecen injustas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Villacastín e Isabel Díaz Ayuso.
César Carballo en 'TardeAR'.