«Ridícula», «caradura», «asco»: Lapidan a Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que se atreve a decir de Jesús

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1613081356492","source":"other","origin":"gallery"}

El público estalla contra Marina al ver sus reacciones sobre las imágenes de Jesús en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ cuando ella ha ido mucho más allá con Isaac.

Después de haber sido ella la principal generadora de contenidos para las hogueras, a Marina le ha tocado esta vez en ‘La isla de las tentaciones‘ observar las escenas más impactantes de su pareja. Entre estas, la joven se ha topado con un comportamiento hasta ahora desconocido de su pareja como su relación con Stefany o las palabras que le dedicó tras ver su infidelidad.

Nada más llegar a la zona de las hogueras, la joven expresaba su temor por las imágenes que iba a visualizar de su pareja. Sus caras de incredulidad no han cesado durante el visionado para posteriormente asegurar «me siento más liberada de poder hacer lo que verdaderamente siento«. Toda una declaración de intenciones a la que ha añadido: «Ya no me voy a tapar más». La concursante ha recordado el pasado de su relación afirmando que ha cargado con mucho.

Uno de los momentos más esperados ha sido el vídeo que confirmaría su relación con Stefany, lo que ha descolocado por completo a Marina. «A mí mi pareja ha llegado a decir que si me operaba el pecho me dejaba… esta persona no es con la que he compartido cinco años de mi vida«, ha sentenciado para asegurar estar sintiendo asco por el que fuese su pareja.

Finalmente, la concursante ha reaccionado a lo visto asegurando haber sido testigo de una venganza. «El comportamiento de Jesús me ha parecido patético, muy de mentira. Eso es un calentón, una venganza o como lo quieras llamar», han sido sus palabras. Tras esto, ha zanjado el tema con una frase que ha dinamitado su relación: «No sé qué he hecho con esta persona tantos años«. Toda una frase que puede adelantar el fin de su relación.

Las redes lapidan a Marina por sus críticas a Jesús

Esta respuesta por parte de la joven ha generado todo tipo de opiniones entre los seguidores del formato. Muchos de los espectadores critican su hipocresía al recordar el paso que la propia joven ha tenido en el concurso, sobre todo en su relación con Isaac. Por ello, las redes sociales se han inundado de comentarios críticos contra ella.

https://twitter.com/javitorrejon7/status/1360018820308627456?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Isla de las Tentaciones
La confesión de impacto de Omar Sánchez a Marina (con pulla a Anabel) en ‘Pesadilla en El Paraíso’