Revuelo por esta imagen de una periodista de ‘Informativos Telecinco’: «Dulce de reportera, me da algo»

El parecido entre Merche Hernando, una reportera del matinal de ‘Informativos Telecinco’, y la niñera de Isa Pantoja es incuestionable.

Es habitual que las redes sociales se llenen de memes o de comentarios sobre parecidos razonables de algunos concursantes de reality con otros famosos. De hecho, siempre que se estrena un reality la red se suele llenar de montajes con los famosos a los que se parecen sus concursantes. En esta ocasión, ha sucedido con ‘Informativos Telecinco’.

Sin embargo, este jueves, un usuario de Twitter ha causado un revuelo al asegurar que había visto a Dulce Delapiedra, la niñera de Isa Pantoja y ex-concursante de ‘Supervivientes 2016’ como reportera de ‘Informativos Telecinco’.

¿Pero es ella? Obviamente no, pero el parecido entre Dulce y la reportera es prácticamente incuestionable. Y es que ambas tienen una figura muy parecida y el peinado es el mismo. Por si fuera poco, con la mascarilla no se distingue la cara de la reportera.

¿Pero quién es la reportera? Se trata de Merche Hernando, una mítica reportera de la edición matinal de ‘Informativos Telecinco‘ y que este jueves conectaba en directo con Arancha Morales desde el Ministerio de Sanidad para dar la última hora sobre los contagios y fallecidos por coronavirus.

Tras descubrir su parecido, el mismo usuario subía después un montaje de la reportera con el audio de Dulce en una de sus apariciones más míticas en ‘Sábado Deluxe’ diciendo «me cago en tu puta madre, hija de puta vete de aquí».

https://twitter.com/pantumataa/status/1362347233753133059
https://twitter.com/TargaryenMarius/status/1362309633629708294
https://twitter.com/Niehaus116/status/1362308744776941570

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes