PUBLICIDAD
Viral

Revuelo por el chiste que ha hecho Martínez-Almeida de Pablo Motos antes de su visita a ‘El Hormiguero’

José Luis Martínez- Almeida visitará ‘El Hormiguero’ y lo ha anunciado de una manera muy peculiar.

El próximo martes 2 de marzo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, visitará por primera vez ‘El Hormiguero’. Aunque el anuncio ya lo había hecho el propio Pablo Motos esta semana durante el programa de Antena 3, el edil madrileño también ha querido anunciarlo a tofos sus seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD

Y lo ha hecho de una forma muy peculiar, tirando de su habitual sentido del humor. “El martes de la semana que viene estaré en ‘El Hormiguero’. Espero estar a la altura de Pablo Motos. Mientras tanto… ¡Feliz fin de semana a todos!”, escribía Almeida.

Un chiste sobre Pablo Motos y él mismo, haciendo referencia a su baja estatura, que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

“Por estatura seguro!”; “¿Lo de la altura va con segundas?”; “jajajaja que grande!!!”; “Súper altura!”, “Seguro que si eres grande”; “Tú siempre estás a la altura! Aupa”; “Jajajajaja! Estarás a la altura 100%! Eres un crack Alcalde!”; “A su altura no, estarás mucho más arriba!!! Que ganas de verte el martes”. Estos son solo algunos de los miles de comentarios que el político del PP ha recibido en la publicación.

La pregunta es: ¿se atreverá Carlos Latre a imitar a Almeida delante del Almeida original? En su momento fue una de las imitaciones más aplaudidas por los espectadores y, a buen seguro, el alcalde se reirá con la caracterización del humorista.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD