Revilla frena en seco a Iñaki López por esta pregunta en ‘La Sexta Noche’: «Tengo un lío»

Revilla La Sexta Noche
Revilla La Sexta Noche

Iñaki López comenzó preguntando a Miguel Ángel Revilla en ‘La Sexta Noche’ por la polémica de Bárcenas lo que provocó su enfado inicial.

El presidente de Cantabria es uno de los rostros de la política más habituales en las tertulias televisivas de nuestro país. Tras unos días sin aparecer, Miguel Ángel Revilla lo ha hecho este sábado 6 de febrero en ‘La Sexta Noche‘, el programa presentado por Iñaki López. Allí ha vivido un encontronazo con el presentador nada más comenzar la entrevista.

Todo ha comenzado cuando el presentador del espacio le ha dado la bienvenida. Sin embargo, inmediatamente después, le ha preguntado sobre lo publicado esta semana en torno a la conocida como ‘Caja B’ del Partido Popular. También por las declaraciones de Bárcenas. El invitado, al esperar tratar temas relacionados con el coronavirus, no se ha quedado corto y le ha soltado: «Oye Iñaki, tengo un lío… Estoy con el coronavirus y ahora saltas con Bárcenas«.

Inmediatamente después, Revilla ha proseguido explicándose diciendo: «No sería mejor que fuéramos agotando los temas. Porque de Bárcenas sí que hay un montón de cosas, pero quería yo acabar con esto del coronavirus«. Un consejo que Iñaki López no ha dudado en seguir sin antes lanzarle un guiño al invitado. En concreto, ha asegurado que esta contestación no es debida a que Revilla no quiera hablar del tema, sino por una cuestión de orden. «Vale, vamos a hacerlo así porque aquí nos interesa mucho la comodidad del invitado«, ha respondido el conductor del programa.

Tras este rifirrafe, Miguel Ángel Revilla ha abordado con total naturalidad la cuestión preguntada anteriormente por Iñaki. La revelación más sorprendente ha sido que, para Revilla, el Partido Popular fue una «auténtica máquina tragaperras». Asimismo, también ha comentado: «El PP lo sabía y, de hecho, varios dirigentes recibían un sobresueldo. Hay personas que en una entidad privada ganan cinco o seis veces más, como es el caso de Mariano Rajoy».

Revilla se moja y desvela a quién votaría en las elecciones catalanas

La entrevista al presidente de Cantabria ha dado para mucho más. Conocido por no tener pelos en la lengua, el político ha dado su opinión sobre las elecciones catalanas. En concreto, Revilla ha transmitido todo su apoyo a un candidato en concreto: Salvador Illa. A este le define como «una persona que es catalanista, pero también constitucionalista. Es un señor que defiende los derechos de su territorio, pero que quiere que Cataluña siga perteneciendo a España».

Entre los motivos de su voto, ha aportado: «es el único voto útil para evitar que haya una mayoría independentista«. En la misma línea, el cántabro ha seguido diciendo: «El único partido que puede alterar la situación actual es el PSC. Haría frente al fatídico resultado de volver a un gobierno independentista». Finalmente, el político ha animado a todo el mundo a que vote, a pesar de la crítica situación que se vive por la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano