Ramón García reacciona así ante lo que se ha oído en directo en ‘En compañía’: «Gilipollas»

Ramón García llamaba a una espectadora para regalarla un jamón y se quedaba perplejo ante las palabras de la mujer.

Raro es el día que una llamada de Ramón García en ‘En compañía‘ para regalar el jamón del programa no provoca un auténtico momentazo. Y este martes volvía a suceder con lo que se ha podido escuchar en la llamada de una espectadora.

«Sí, Ramón me regalas el jamón», decía la mujer nada más descolgar el teléfono. Pero lo hacía después de que sonaran varios tonos y fuera ya tarde. «Caguen la mar salada», comentaba Ramón García mientras sonaba de fondo la canción de Rocío Jurado ‘Señora’. «Me cago en la leche que me han dado«, se quejaba la espectadora.

Pero la mujer lejos de quedarse callada seguía explicando lo que le había sucedido. «Me acaba de llamar una amiga y me ha despistado. Lo digo me toca hoy cuando has dicho en Guadalajara. Qué mala leche macho», comentaba la mujer mientras empezaban a reírse en plató.

«Cuando la llame y la diga Susana por tu culpa, Gilipollas, me he quedado sin el jamón, con la falta que me hacía», decía la mujer provocando la carcajada de Gloria Santoro, la copresentadora y todos los invitados en plató mientras Ramón ponía cara de no saber donde meterse.

«Ay, ay, ay, que me oiga toda la gente no me importa, y mi hermana que me estará escuchando. Ay que fallo, la madre que me parió. No tengo perdón de Dios, todo por la Susana de la leche«, se lamentaba la mujer al ver que se había quedado sin el jamón.

Era entonces cuando Gloria Santoro entre risas comentaba lo «maravillosa» que era la espectadora. «No, si habla sola», le indicaba Ramonchu a su compañera. «Ya me pueden mandar el salchichón o el lomo. Ay que fallo he tenido por la Susana, me paga el jamón ella fíjate. Ay la madre que la parió«, soltaba la mujer entre la carcajada de todo el plató.

Tras ver cómo Gloria Santoro no podía parar de reírse, la espectadora le llamaba la atención ante la cara de perplejidad de Ramón García. «No te rías Gloria que no me hace ninguna gracia», le comentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

· ·