Rafael Amargo da la cara en ‘Domingo Deluxe’ y denuncia la existencia de «una mano negra»

Rafael Amargo Domingo Deluxe
Rafael Amargo Domingo Deluxe

El bailaor ha acudido al programa de Telecinco para hacer frente a todas las polémicas en las que se ha visto afectado

Rafael Amargo se ha sentado en ‘Domingo Deluxe’ tras meses de polémicas. El bailaor se ha sentado en el programa de Telecinco tras dar platón al ‘Deluxe’ en la que iba a ser su primera entrevista. Tras meses de intentos de entrevistas y de conflictos entre Amargo y María Patiño, el bailador ha dado la cara. Sin embargo, no se encontró con la periodista, que decidió ayer en ‘Sábado Deluxe’ no acudir a la entrevista.

Lo primero que ha querido dejar claro es que «no os dejé plantados, el contrato no estaba firmado y yo no estaba preparado en mitad del proceso judicial. Estaba triste y nervioso. No era el mejor momento». Justo después ha hablado de las consecuencias que está teniendo en su vida después de ser detenido como presunto autor de tráfico de drogas: «La gente que me quiere está preocupada. Mi familia y mis amigos se reunieron conmigo para decirme que tenía que ingresarme y descansar. Llevo sufriendo y penando esto desde el primer día. No es fácil, es muy duro«.

Sin embargo, ha apostado por defender su inocencia y explica que «hay una mano negra» detrás de sus informaciones. «Tengo la sensación de que hablan de otra persona, ¿Qué fiestas?», se ha empezado defendiendo. Además, lamenta que ya se le haya hecho una condena pública aunque aun no se haya realizado el juicio: «Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio. Es una cosa muy seria y voy a tener que sufrir un tiempo«.

Por su lado, asegura estar muy tranquilo porque «al final del túnel veremos la guinda del pastel». Explica que «desde mi corazón siento que he sido víctima con todo este tema. Alguien se lo ha tenido que inventar». Pero si algo ha afectado al bailaor ha sido que toda esta situación haya salpicado a su familia. Rafael Amargo narra en ‘Domingo Deluxe’ que uno de los momentos más duros fue cuando su hijo vio su detención. «Ese es mi padre, mi padre es muy bueno…(decía) Las cosas de un hijo que sabe quién es su padre», explica.

Rafael Amargo denuncia en ‘Domingo Deluxe’ que su detención se filtrara a la prensa

La entrevista del bailaor ha dado grandes titulares. Y es que amargo no ha dudado en acusar a la prensa de filtrar su detención. «Mi suegra en Argentina se enteró de que me habían detenido antes de que lo hicieran», ha asegurado. Por si esto fuera poco, explica que la propia policía comparte su sentimiento: «Cuando me detuvieron, hasta la policía estaba extrañada de que la prensa estuviera allí».

Y explica que no entendió nada: «Cuando el 1 de diciembre vienen y nos detienen yo llevaba dos meses en Marbella. Me había quitado de en medio porque no estaba cómodo«. Aclara también que desde entonces ha vetado la entrada a ciertas personas en su hogar. «No se puede ser tan bueno, tengo que cambiar. No puedo mezclarme y meterme en ciertas cosas como que no pasara nada«.

Otro asunto que ha zanjado ha sido el de su presunto consumo de drogas. Explica que hace 7 años que «no me meto una raya de cocaína. Como se ha comprobado en mi casa no había nada. En mi casa no se vende droga, se vende alegría y arte». Es más, explica que «ahora estoy en la Universidad de Barcelona haciendo un master de drogodependencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.