¿Quién es Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja y posible concursante de ‘Supervivientes 2021’?

Según publica en exclusiva ‘Lecturas’, el novio de Anabel Pantoja se estaría preparando para dar el salto a la televisión.

Desde que Omar Sánchez empezó a salir con Anabel Pantoja, hace tres años, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Pero esto estaría a punto de cambiar muy pronto. Y es que, según publica en exclusiva la revista ‘Lecturas’ este miércoles, el prometido de la sobrina de Isabel Pantoja estaría en negociaciones para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Omar tiene una exitosa escuela de surf en Gran Canaria. Además, le encanta practicar buceo. Así es que no es de extrañar que decida dar el paso y lanzarse a la aventura en el reality de Telecinco. A buen seguro que sería un gran pescador y se las arreglaría muy bien si le tocase estar aislado en el palafito.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja llevan saliendo desde 2018. La pareja tenía pensado casarse en junio del año pasado, pero se vieron obligados a suspenderla por culpa de la pandemia del coronavirus. De momento, no hay nueva fecha a la vista. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiere un bodorrio por todo lo alto, y, la crisis sanitaria, en estos momentos no lo permite. Así es que prefieren esperar.

Omar y Anabel tiran la casa por la ventana en San Valentín

Su nombre ha pillado por sorpresa a todos después de que ‘Diez Minutos’ filtrase el casting de nombres que se barajaban para esta próxima edición de ‘Supervivientes’, que comenzará, previsiblemente, cuando acaba ‘La isla de las tentaciones’. Omar no era uno de los nombres que aparecían en la lista, donde si estaban otros como Makoke, Maite Galdeano, José Antonio Canales Rivera o Kiko Rivera. Estos dos últimos lo desmintieron de inmediato.

Lo que es indiscutible es que, si Omar consigue ser uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’, tendrá en Anabel el máximo apoyo en los platós de televisión. La pareja, que acaba de celebrar su tercer aniversario coincidiendo con San Valentín, han tirado la casa por la ventana. Los jóvenes han hecho una escapada romántica, y se han hospedado en un lujoso hotel en Las Palmas, donde no han faltado los arrumacos y las continuas muestras de amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría