«¿Quién coño es?»: El brutal enfado de José María García en Telemadrid ante el desplante de Echenique al rey

José María García ha explotado en ‘La redacción’ ante la actitud de Pablo Iglesias y Echenique en el 40 aniversario del 23-F.

Este 23-F se conmemora el 40 aniversario del intento del golpe de Estado del coronel Tejero. Y para celebrar estos 40 años de democracia se ha celebrado un pleno especial en el Congreso de los Diputados que ha estado presidido por el rey Felipe VI.

Una de las imágenes que ha dejado la jornada ha sido el desplante que le ha hecho Pablo Echenique al pasar delante del rey Felipe VI sin dirigirle la mirada ni mucho menos saludarle.

Algo que ha sido muy criticado por muchos como Ana Rosa Quintana, que no dudaba en atacar al portavoz de Unidas Podemos. «No sé si es ese doble discurso de Podemos, con el vicepresidente inclinando la cabeza y el portavoz del partido dando la espalda al rey«, comentaba la presentadora de Telecinco.

Pero mucho más crítico se ha mostrado José María García en su entrevista en ‘La redacción‘ de Telemadrid. El periodista era entrevistado por Adela González al ser uno de los narradores de lo que sucedió aquel día. «A los que nos duele España, a los que queremos una España unida y que vaya para arriba y tenemos un vicepresidente segundo que ignora absolutamente a Su Majestad...», se quejaba en alusión a Iglesias.

«Tu misma has dicho Echenique. Pero, ¿quién coño es Echenique para pasar o dejar de pasar?«, añadía el periodista ante lo que Adela le respondía que era un «representante» de uno de los partidos del Gobierno.

José María García muestra su enfado con ‘La redacción’

Pero previamente, José María García no tenía reparos en mostrar su enfado con ‘La redacción’ por emitir los gritos que ha recibido el monarca a su llegada al Congreso de los Diputados. «¡Basta ya de blanquear la monarquía corrupta! ¡Basta ya! ¡Qué venga don Juan Carlos!», se oía a la llegada del rey Felipe VI.

«He estado a punto de marcharme antes de entrar porque hay algo que me ha dolido. Abrir este programa, Adela, con monarquía corrupta…», se quejaba el mítico periodista deportivo.

«Lo que hemos hecho ha sido recoger lo que ha ocurrido en el exterior del Congreso y hemos escuchado a gente que estaba con sus pancartas diciendo ‘¡Viva el rey!’ y haciendo loas a don Juan Carlos», le aclaraba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.