«¡Qué vergüenza!»: Boicotean en directo ‘El programa de Ana Rosa’ y tienen que cortar la conexión

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido increpado durante una conexión en directo en Barcelona. El ataque al programa de Telecinco ha tenido lugar durante el desalojo de un edificio okupa en el barrio de San Andreu. Más de un centenar de activistas han protestado y se han enfrentado a los Mossos d’Esquadra para evitar el desalojo.

La jornada ha estado marcada por varios momentos de tensión. Los manifestantes han evitado acceder con normalidad a la vivienda, por lo que los Mossos han tenido que instalar una escalera para sacar a las personas que estaban en el interior. Pero este no ha sido el único momento de tensión. Los activistas también se han enfrentado a los periodistas que cubrían el desalojo. «Nos hemos alejado, Ana, para evitar insultos y escupitajos que hemos recibido desde primera hora de la mañana«, ha explicado, Miquel Valls a la audiencia.

Ante esta situación, Ana Rosa Quintana ha mostrado su indignación y su enfado. «Hombre, pues eso es un delito contra la salud pública. Sobre todo en estos tiempos», denunciaba. «El escupitajo con la pandemia es un arma, así que tu aléjate», añadía. Tras esto, y mientras los colaboradores opinaban sobre la situación, Ana Rosa cortaba a uno de ellos para advertir a su reportero: «¡Cuidado Miquel, que te están lanzando… Estos son muy animales!».

«Están aprovechando naranjas que hay en los árboles para lanzarlas contra nuestra cámara», explicaba él mientras. Sin embargo, el joven se ha visto obligado a abandonar la zona después de que varios de ellos hayan empezado a increparles y perseguirlos. «¡Lárgate, venga, chao, ándale, vete…!, les ha gritado uno de los agresores. «Esto es una agresión, yo no sé dónde están los Mossos, pero deberían estar ahí también deteniendo a este individuo», criticaba entonces Ana Rosa.

«Ay, qué susto me ha dado… ¡Qué ya nos vamos!», respondía entonces Miquel con miedo mientras se le veía correr. «¡Qué vergüenza!», comentaba la presentadora desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Finalmente, el equipo de Telecinco ha abandonado la zona para evitar nuevas agresiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'