¿Qué ocurre esta semana en ‘Mujer’ en Antena 3?: Sarp descubre el plan de fuga de Bahar y Arif

Antena 3 emite este martes y miércoles dos nuevos capítulos de ‘Mujer’ contra ‘Love is in the air’.

Antena 3 emite este martes la segunda parte del capítulo 50 de ‘Mujer‘ mientras que el miércoles volverá a emitir de forma íntegra el capítulo 51 para hacer frente a ‘Love is in the air’ en Telecinco.

En audiencias, ‘Mujer’, imbatible, continuó ayer como lo más visto en la noche del lunes y es líder con 2.289.000 espectadores (17,7%), a +3,2 puntos de la siguiente opción en su franja, y con cerca de 4,5 millones de contactos. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y lo más seguido en Cataluá (13,2%), Galicia (17,2%), Madrid (16,1%), Valencia (20%), Castilla – La Mancha (25,7%); Canarias (17,7%), Aragón (21,6%), Murcia (27,8%), Castilla y León (18,6%) y Resto (22,7%).

En el capítulo de este martes

Bahar, que está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni controlada en la casa, comienza a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk. La ayuda de Arif será la clave…

La tensión aumentará entre Sarp y Piril por Bahar. Subirá cada vez más, precisamente al entrar en la ecuación terceras personas como Arif.

Una sorpresa aguarda a Şirin de manos de Hatice. Además, Ceyda y Emre volverán a sentir la conexión y amistad del pasado, aunque este no sepa todavía que es el padre de Arda.

Y en el del miércoles…

Después de que Sarp descubriera que Bahar ha intentado escapar con Arif, la protagonista tuvo que decidir rápido por el bien de Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida.  

Es, además, el momento de la verdad y de la sinceridad completa entre Bahar y Sarp con el pasado como telón de fondo y con la presencia de Piril escuchando una conversación clave y que llevará a la mujer a tomar medidas desesperadas… ¿Hasta dónde podría llegar Piril por el amor de Sarp?

Hatice, que se da cuenta del interés de Emre en Şirin, está muy feliz con la idea de deshacerse de Suat. İdil, que es como una nueva versión de Şirin, ya se ha puesto en guardia contra Şirin. Una guerra entre las dos está a punto de estallar…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·