«Qué estafa»: Las redes ‘lapidan’ a un mago por el «desastre» de truco que hizo en ‘Sálvame’

Los espectadores de ‘Sálvame’ criticaron duramente a Pando, botón dorado en ‘Got Talent’ por supuesta estafa en su actuación

Este viernes 5 de febrero, el mago Pando, visitó ‘Sálvame’ para impresionar a los colaboradores y a los espectadores del programa con un peligroso truco de magia. Pero la actuación, lejos de ser aplaudida por la audiencia, fue muy criticada en redes sociales. Y es que los usuarios de Twitter creen que hubo ‘gato encerrado’.

Pando, que fue botón dorado durante su participación en ‘Got Talent España’, introdujo la cabeza en una estrecha caja acristalada con una fila de pinchos a cada lado que caerían sobre él si no conseguía abrirla a tiempo. Es decir, 45 segundos, como reflejó el cronómetro puesto en marcha.

Sin embargo, cuando el tiempo se acabó, el joven no había logrado deshacerse de las cadenas que ataban su cuerpo. Y, por lo tanto, la caja seguía cerrada. Pese a que el cronómetro en pantalla ya estaba a cero, las afiladas puntas no habían caído.

Cuando el mago consiguió salir, 10 segundos después de que acabara la cuenta atrás, ‘casualmente’ han caído las filas de pinchos sobre la caja.

Pando, resoplando y fatigado por la tensión, comentaba: «Me las he visto y me las he deseado». Mientras tanto, Belén Esteban, la encargada de presentar este viernes 0Sálvame Limón’ hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, despedía al mago muy impresionada por lo que acababa de ver.

Aluvión de críticas al mago en redes sociales

Muy distinta era la reacción de los espectadores del programa, que no dudaban en hacer uso de las redes sociales para criticar el espectáculo, tachándolo de «estafa».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1357709794052866057

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·