«¿Qué broma es esta?»: Desconcierto ante lo que se ha colado en la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

La promoción que Melyssa y Alberto Santana han hecho sobre Tinder ha causado infinidad de reacciones en el público de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Además de analizar las últimas noticias en torno a las relaciones generadas dentro de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones‘, el debate también ha abordado la actualidad respecto a sus colaboradores. En concreto, Melyssa que ha confirmado en riguroso directo su reciente ruptura sentimental.

No obstante, lo que más ha llamado la atención de la audiencia ha sido la promoción que se ha colado en la emisión y que ha hecho la joven sobre Tinder para encontrar el amor junto al que fuese su pareja sentimental, Alberto Santana.

Generalmente, la joven realiza la campaña junto a un conocido rostro del programa. Sin embargo, en esta última ocasión, la joven ha promocionado la app para ligar junto a una expareja, Santana. Una situación que no ha pasado desapercibida y ha generado infinidad de reacciones en redes sociales. Cachondeo y desconcierto a partes iguales.

https://twitter.com/noarsan/status/1363975755781275653?s=19
https://twitter.com/drotpi/status/1363975842011971587?s=19
https://twitter.com/Lilacdandelion_/status/1363975927185760258?s=19
https://twitter.com/Paulaariios_/status/1363975968654778373?s=19
https://twitter.com/ishewantslou/status/1363976039718932484?s=19

Melyssa confirma su ruptura y Tinder la «reconcilia» con Santana

«Melyssa es que las redes están ardiendo. Yo, perdóname, lo están diciendo, ¿lo has dejado con tu novio?«, ha preguntado la presentadora. Algo descolocada, ya que no se esperaba esa intervención, Melyssa únicamente ha desvelado: «Es que no quería hablar de esto«. Sin embargo, Sandra Barneda ha ido más allá y ha seguido insistiendo: «Ya, pero es que estaban ardiendo las redes entonces….»

Ante las preguntas de la presentadora, la tertuliana se ha abierto en canal y ha confirmado la noticia. «He dicho que sí, pero porque me estaban preguntando mucho. Terminó la relación hace un mes aproximadamente, pero como a él no le gusta nada la televisión, prefiero…», han sido las palabras de la joven.

Debido a su rostro, visiblemente triste, Sandra le ha preguntado por su estado. La joven le ha quitado hierro al asunto y ha dado toda una lección para sobrellevar una ruptura: «Sí. Ha sido de una manera muy sana los dos, nos queremos muchísimo, pero como personas y nada más«. Asimismo, Melyssa ha terminado su intervención lanzando toda una declaración de intenciones: «Además, yo estoy enamorada del amor, que venga lo que tenga que venir«.

En ese preciso instante, Kiko Matamoros ha aprovechado para preguntar con cierta sorna por la duración de sus últimas relaciones. Al ver las intenciones del colaborador, Melyssa se ha dirigido a él para espetarle: «Kiko, no te metas conmigo eh». Tras esta advertencia, el tertuliano se ha excusado asegurando: «Te he preguntado qué te duran los novios».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.