«¿Puedo hablar?»: Jesús Cintora detiene en directo ‘Las cosas claras’ tras un fuerte ‘enganchón’

Los colaboradores de ‘Las cosas claras’ han protagonizado un enfrentamiento por la decisión del rey Felipe VI de que Leonor vaya a cursar Bachillerato en Gales

Jesús Cintora ha vuelto a presenciar un enfrentamiento entre sus colaboradores de ‘Las cosas claras‘, en esta ocasión por la princesa Leonor. Y es que la decisión de Felipe VI de mandar a la princesa a estudiar a Gales está dando mucho que hablar. Ha sido tal la repercusión de la noticia que, como era de esperar, ha sido objeto de polémica.

«Es la naturalidad dentro de una monarquía. Los miembros de la realeza suelen estudiar fuera de España. Lo raro sería que estudiasen en la educación pública de un país», ha defendido Javier Aroca. Un comentario que no ha gustado nada a su compañero Juan Fernández-Miranda, que no ha dudado en interrumpirle. «¿Tú quieres hablar o escuchar? Porque no se pueden hacer las dos cosas. Tú eliges, si quieres hablar yo me callo», le decía entonces Aroca.

Tras esto, el colaborador proseguía con su opinión sobre la decisión del rey de España, y se preguntaba «cuánto costará en materia de seguridad y otros adimentos» el desplazamiento de la princesa Leonor. Una vez acabados sus argumentos, Juan Fernández-Miranda no ha tardado en replicarle: «Vamos a ver, Aroca, el rey estudió en la Universidad Autónoma. Pública y en Madrid. Lo digo por acortar tus ironías».

Por su lado, Alicia Gutiérrez ha defendido que «deberían haber postergado lo de mandarla fuera a que el país saliese de este hundimiento. Y me molesta parecer demagoga». «Lo pareces. Es demagogia y demagogia de la barata, además. Ese argumento se podría utilizar para todo», ha dicho entonces el periodista.

Ante estas palabras, Gutiérrez se ha defendido acusando al periodista de «defender la desigualdad». Era entonces cuando Jesús Cintora cortaba el debate sobre el futuro de la princesa Leonor para poner calma: «Se puede hablar con calma y sosiego«. «¿Puedo hablar? Gutiérrez tienes ahí agua del pozo de la virgen mexicana», le cortaba Cintora con enfado. «Yo trato de ser muy sosegada pero esto me pone un poco de los nervios», se defendía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'