Preocupación por Kiko Jiménez y Sofía Suescun, directos a urgencias de madrugada: «Se ha complicado»

Kiko Jiménez y Sofía Suescun acabaron la noche en urgencias tras una cena con Maite Galdeano y su novio

Este sábado, Kiko Jiménez y Sofía Suescun salieron a cenar con Maite Galdeano y su novio Remí. Y aunque, la velada estuvo muy animada y ambas parejas se lo pasaron en grande, la noche no acabó nada bien para los colaboradores televisivos.

Una vez en casa, Kiko y Sofía empezaron a encontrarse mal y a vomitar. Hasta tal punto que, pese a estar en mitad de una pandemia, el exconcursante de ‘GH VIP‘ no lo dudó y pusieron rumbo al hospital. Allí, tras unas horas en urgencias, les diagnosticaron un problema gastrointestinal y pudieron volver a su casa.

«La noche se ha complicado. La verdad es que no me encuentro muy bien. Vamos a urgencias, os iré contando», explicó Kiko en sus stories de Instagram, acompañado de un Emoji de una cara vomitando.

Kiko Jiménez

Las ostras pudieron ser las causantes de su malestar

Por su parte, Sofía Suescun también compartió varios stories de la cena y en ellas podemos ver que cenaron ostras. Las ostras y el marisco en general puede ser muy peligroso si se come crudo. La hija de Maite Galdeano también ha estado mala, como así ha confesado ella misma a todos sus seguidores de Instagram: «Qué mala noche hemos pasado vomitando, no he dormido nada».

Sofía Suescun

El pasado mes de diciembre, fue Maite Galdeano la que tuvo que ser ingresada en el hospital. Maite, que padece fibromialgia, tuvo que ser intervenida de unos problemas de salud, aunque prefirió no desvelar el motivo de su ingreso. Ahora, es su hija la que necesitará de sus cuidados para recuperarse lo antes posible de este percance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre