Preocupación por Ángel Garó, operado de urgencia: «Era importante quitarme esto»

Ángel Garó.
El humorista y actor Ángel Garó. | Mediaset

Ángel Garó se encuentra hospitalizado en Málaga tras haber sido operado el pasado martes de una hernia.

Preocupación por el estado de salud de Ángel Garó. El humorista se encuentra ingresado en el Hospital Quirón de Málaga tras haber sido operado el pasado martes de una hernia. Se trata de una de las consecuencias derivadas de la apendicitis aguda que sufrió en diciembre de 2019 y que a punto estuvo de costarle la vida.

Según ha explicado él mismo en La Razón, «aquella intervención me dejó varias secuelas. Hasta el punto de perder parte muscular del estómago por una perforación del apéndice, desembocando a su vez en una dolorosa hernia». Además, desvela que su intervención ha concluido satisfactoriamente y «sin complicaciones de ningún tipo».

El actor deberá permanecer unos días más ingresado antes de recibir el alta y seguir con sus proyectos profesionales. Y es que, tal y como ha dicho él mismo: «Era importante quitarme esto y retomar mi rutina en todos los sentidos».

No quiere regresar a Telecinco

Entre sus próximos proyectos, Ángel Garó tiene previsto el rodaje de ‘La valija’. Se trata de un cortometraje que ha escrito él mismo y que protagoniza en homenaje a Chicho Ibáñez Serrador.

De momento, entre sus planes no entra regresar a Telecinco. Tras su paso por ‘GH VIP‘ y ser uno de los personajes más polémicos de ‘Sálvame’, confiesa que no quiere regresar a ese plató: «Me llamaron para hacer las cenas de ‘Sálvame’ y más cosas que ahora mismo no me interesan y no me veo haciéndolo. Ahora me está llevando otra persona, Edith, y quiere enfocar mi carrera por otro lado», explica el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·