«Pobrecita»: Joaquín Prat corrige a Ana Rosa por hacer este comentario sobre la princesa Leonor

‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado la marcha de Leonor a Gales para estudiar bachillerato

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el futuro de la princesa Leonor. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha dado su opinión sobre la marcha de la futura monarca y de su futuro más reciente. Todo esto después de que la casa real haya anunciado a través de un comunicado que la joven se marcha a Gales a estudiar bachillerato en el Atlantic College de Gales. Una marcha que ya ha originado grandes polémicas en los programas de televisión.

Ha sido Joaquín Prat el que ha dado la noticia en el programa de Telecinco, haciéndose eco del comunicado mandado por la Casa Real. «La heredera del trono, la princesa de Asturias, va a estudiar el bachillerato en el Atlantic College de Gales. Es un colegio internacional acogiéndose a la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC)», explicaba el presentador.

Era entonces cuando entraba en juego Ana Rosa, que resaltaba que la princesa Leonor ya no es ninguna niña: «Bueno, es que ya dentro de nada la vemos en la universidad. Ya hay que empezar a pensar en el futuro». Pero Joaquín Prat recordaba a la presentadora algo que parecía que olvidaba: «¡Ojo! También tiene que pasar por las Fuerzas Armadas. Tiene que pasar, como hizo su padre, por las tres academias generales del ejército. Tiene que pasar por San Javier, por la academia de Zaragoza y no sabemos si tendrá que hacer también la travesía como hizo su padre».

Joaquín Prat rectifica a Ana Rosa Quintana: «Va en el cargo»

Ante estas palabras, Ana Rosa Quintana negaba con la cabeza a la vez que daba su opinión respecto al futuro de la futura monarca: «Ay la verdad, también es que… pobrecita«. No obstante, Prat no estaba del todo de acuerdo con esa afirmación y corregía a la presentadora, con que al final «es lo que tiene y lo que hay que asumir», y que «va en el cargo».

Sin embargo, la presentadora seguía lamentándose por el futuro de Leonor. «No, pero pobrecita porque al final lleva un futuro super dirigido. Tampoco tiene la libertad de elegir en la vida lo que quiere. Tiene ya un destino predeterminado», decía, como si la princesa no pudiera renunciar al puesto. Para acabar, la madrileña mostraba su apoyo a la joven y se pronunciaba respecto su mandato: «Esperemos que la dejen reinar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo