«Pido perdón»: El contratiempo que ha obligado a Ana Rosa Quintana a interrumpir su programa

Ana Rosa Quintana ha tenido que interrumpir su programa en Telecinco este jueves por un ruido que se colaba en plató.

Los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa‘ se habrán sorprendido este jueves al oír un ruido extraño en pleno directo mientras los colaboradores debatían en el plató. Un ruido que ha hecho que la propia Quintana se desesperara.

Y es que al parecer se estaban realizando unas obras al lado del plató y los ruidos se estaban colando impidiendo el desarrollo normal del programa matinal de Telecinco. «

«Pido perdón a ellos y también a los espectadores por los ruidos extraños que están escuchando», decía Quintana dirigiéndose a los espectadores disculpándose por los ruidos que se estaban oyendo mientras interrumpía a sus colaboradores.

Y como dicho ruido no cesaba, Ana Rosa se mostraba cada vez más enfadada tal y como se podía comprobar en su cara. «Deben estar haciendo obra ahora, a las doce de la mañana, en pleno directo», se quejaba.

Ana Rosa Quintana se queja de unos ruidos en pleno directo

Mientras, su compañera Patricia Pardo tiraba de ironía para comentar que no deben saber que están haciendo un programa en directo después de tantos años. «No se han enterado de que aquí desde hace 15 años hacemos un programa en directo«, comentaba la copresentadora.

Justo después, Ana Rosa no dudaba en lanzar un grito muy molesta porque los ruidos incomodaban para seguir con la tertulia de sucesos. «¡Por favor, pueden dejar de hacer ruido, ¡eh!», exclamaba la presentadora. «Pues mira se han dado por aludidos creo», soltaba Patricia Pardo al ver que el ruido cesaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.