«¿Perdona?»: Un colaborador de ‘La hora de La 1’ se ceba contra Mónica López por su estilismo

mónica lópez la hora de la 1
mónica lópez la hora de la 1

Mónica López contestaba incrédula ante el ataque de Miguel Campos por su estilismo en ‘La hora de La 1’.

‘La Hora de La 1‘ cuenta cada día con un momento de distensión gracias a ‘La hora con punta’, la sección de humor y redes en la que Miguel Campos y Nacho García suelen sacar una sonrisa a Mónica López y el resto de colaboradores, pero ha vivido un momento de lo más surrealista este viernes 5 de febrero.

«¡Qué es viernes!», exclamaba la presentadora ante la entrada de sus compañeros. «Antes de que empiece el programa, los viernes, entro gritando que es viernes y ahora ya me lo piden. Ahora, cuando no lo grito, me dicen: ‘oye, que no has dicho que hoy es viernes'», explicaba Mónica a los espectadores para que entendieran por qué lo decía.

«Es que no es viernes hasta que no grita Mónica», aseveraba Nacho García. «Puede ser que te pongas camisas de viernes», le decía el humorista a la presentadora haciendo alusión a su blusa colorida.  «Es que había un mail, ¿no? El mail de la semana pasada, el de la camisa de viernes», sostenía entonces la catalana.

«Esta camisa es la más seria que tengo», reconocía por su lado Miguel Campos. «Yo me he puesto un croma para que luego me pongan lo que quieran», añadía García poniéndole humor al asunto.  «A mi tu camisa me encanta. Dile a tus chiquillos que les ha quedado fantástica», comentaba entonces Miguel metiéndose con la blusa de la presentadora.

Un comentario que dejaba a Mónica totalmente atónita y en silencio unos segundos. Finalmente, expresaba un «¿perdona?» como si estuviera dolida con el comentario. «Es monísima», le replicaba a Campos.

Después, los colaboradores seguían con su sección hablando de «un tutorial de YouTube ayuda a un joven a sobrevivir al ataque de un cocodrilo». «Según declaraciones de la víctima, el tutorial decía que para librarse del cocodrilo había que sacarle los ojosQue si lo piensas, te sirve para cualquier animal… ¿Cuántos vídeos de YouTube tienes que ver para llegar al tutorial de arrancar ojos de cocodrilo?», se preguntaba irónico Miguel Campos.

«La víctima declaró, horas después, prefiero mil veces el ataque de un cocodrilo que la camisa de Mónica de hoy… ¿Qué? Esto ha debido de ser una errata, compañeros», añadía el cómico recuperando su ‘puya’ al estilismo de la presentadora. «Mira, vamos a hacer una encuesta. Es bonita ¿no? Es que de verdad…», se defendía Mónica.

«Es colorista, es necesaria», opinaba Nacho. «Me lo dice este que viene con esa camisa…«, soltaba entonces Mónica contraatacando a Miguel Campos. «Voy a decir la verdad. A mi se me ha dicho desde dirección: ‘métete con la camisa de Mónica’. Sigo ordenes, no ha sido culpa mía», explicaba entonces el humorista haciendo que la presentadora mirara a cámara con cara amenazante.

Si la hubiese hecho Miró habría costado una pasta», comentaba uno de los colaboradores. «Es un poco Miró, sí«, corroboraba Miguel Campos. «Insisto, como me meta yo con vuestra ropa… Ósea, a ver», se quejaba Mónica en tono de broma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE