Paz Padilla la lía tras señalar así en un vídeo a la Policía en las protestas por Hásel: lo borra tras las críticas

Paz Padilla Sálvame
Paz Padilla Sálvame

Paz Padilla tomó partido en redes sociales sobre los disturbios en apoyo a Pablo Hasél que se están registrando en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los disturbios no dejan de sucederse por ciudades como Barcelona, Lleida, Valencia o Madrid, y los ánimos cada vez están más crispados en respuesta a la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Unas imágenes dantescas sobre las que ha tomado partido la presentadora de ‘SálvamePaz Padilla.

Las fuerzas de seguridad están teniendo que hacer frente a estos días a la violencia con la que se dirigen hacia ellos esos cientos de manifestantes organizados que montan barricadas, cometen todo tipo de actos vandálicos, forman piquetes y lanzan incluso adoquines provocando heridos entre los miembros antidisturbios.

Unas imágenes que han dado la vuelta en las redes sociales y algunas escenas en concreto se han viralizado. Como un vídeo cortado en el que se puede ver un choque entre una chicas que participan en la protesta y un agente que intenta disuadir las con momentos de mucha tensión.

Un vídeo con mucha falta de contexto del que se hizo eco la gaditana, criticando en este caso a la policía y tomando claro partido. «¿Pero eso qué es? ¡Me da mucho miedo! ¿Hacia dónde vamos? No me da ninguna seguridad, a quién protegéis?», llegaba a escribir la también humorista en su cuenta.

Esto ha suscitado numerosas críticas a ese post que publicó Paz Padilla en Instagram. «Espero que si alguna vez los guardias civiles de Barbate tienen que acudir a un aviso a la tienda de Zahara, que se acuerden los guardias que a la dueña les da mucho miedo la Policía», decía un usuario.

«Esperemos que no te lo destrocen en nombre de la libertad de expresión y necesites que la policía te ayude. No hay palabras» o «No sé ni como no te da vergüenza. Cada día te superas. Siendo un personaje publico… en fin, cuando tengas tú o alguna persona de tu familia un problema haz el favor de no llamar a ninguna FCSE», le reprochaban otros.

«Paz Padilla, los videos hay que publicarlos completos para poder tener una opinión objetiva. Quizás lo que tendría que darte miedo es este segundo vídeo que no has publicado. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta», le contestaba también un tuitero. Y el revuelo ha debido de alcanzar tal magnitud que se ha retractado y se ha visto obligada a borrarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla